Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Corto en BAC y C en la apertura

32 respuestas
Corto en BAC y C en la apertura
Corto en BAC y C en la apertura
Página
1 / 5
#1

Corto en BAC y C en la apertura

A ver que tal sale...

Stop del 15% en ambas.

#2

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Pues yo me he vuelto a poner largo en BAC.

#3

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Jeje, suerte)

yo voy a buscar el 11.40-11.65 a ver si hay algo para mi,

y en citi pues creo que le van a zurrar más que BAC porque son dos bancos muy parecidos.

#4

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Joer, Enola, aciertas todas, pero al reves;). Un saludo.

#5

Re: Corto en BAC y C en la apertura

un desastre por el momento...)

#6

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Bueno, no te preocupes, que no todos los días se acierta. Y si no que me lo digan a mi...

Por cierto, que el jueves también me puse largo en BBVA. No sé en qué estaría pensando.De momento las voy a mantener.

A mi BAC me tiene muy buena pinta.Yo creo que se va hasta los 14,50. El tiempo lo dirá.

#7

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Tranquilo BBVA es mil veces mejor banco que BAC o CITI

A ver si hasta el día 10-12 de enero esto se tranquiliza y recuperas en BBVA.

#8

Re: Corto en BAC y C en la apertura

No termino de comprenderte Enola... si te hubieras puesto corto en BAC en Mayo-Junio-Julio-Agosto-Septiembre...¿pero ahora..?. Miro el gráfico y no termino de comprenderlo.. después de un doble suelo, supongo que ¿esperas un triple suelo? (eso... más las insinuaciones de Assange ¿?). A mi el gráfico me dice que es peligroso ponerse corto ahora en este banco..

Saludos y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados