Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Corto en BAC y C en la apertura

32 respuestas
Corto en BAC y C en la apertura
Corto en BAC y C en la apertura
Página
3 / 5
#17

Re: Corto en BAC y C en la apertura

no entiendo muy bien tu mensaje. De todos modos la pasta (no tengo inversión en BoA sino liquidez) no la tengo en una sucursal de BoA en Madrid sino en USA... aunque les quedan dos telediarios con mi "pasta" de gratis total.

#18

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Mi objetivo es destruir la fed:)

#19

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Me refiero que se han quedado sin clientes en Madrid./España.

Ni BBVA ni SAN les cruzan ya grandes operaciones y están perdiendo ponderación en la matriz, lo van a pasar mal.

#20

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Jeje... esto me suena... Creo que ya hablamos una vez de Quijotes... Yo eso lo deje ya de joven (me he vuelto mayor... uff).

Saludos

#21

Re: Corto en BAC y C en la apertura

si ese es vuestro objetivo juntate con Comstar, al él tampoco le agrada la FED.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23

Re: Corto en BAC y C en la apertura

Yo tengo acciones de Citi, compradas hace más de un año a 4,41$, y llevo aguantándolas esperando una buena subida que no acaba de llegar y sin cobrar dividendos. No sé, me estoy planteando venderlas, porque no acaban de despegar y veo dos riesgos en el horizonte: una, la apreciación del euro y otra que C haga un reverse split ya que ahora tiene una inmensa barbaridad de acciones. Y ya se sabe que Reverse Split equivale a caída a corto y medio plazo de la acción. Veáse AIG hace poco más de un año que después del RS se fue a los más profundos infiernos.

Me da que les voy a dar boleto ahora que les estoy sacando un 8% más o menos, y me voy con mis incertidumbres a otro valor, que en este llevo más de año y medio y aburre a las piedras. El miedo que me da es que el año que viene tire para arriba y se ponga en 6 en menos que canta un gallo y yo me quede con cara de gili. Pero me da que a poco que suba y quiera dar dividendo, antes de eso haría el temido Reverse Split.

Bueno, ¿qué os parece?

#24

Re: Corto en BAC y C en la apertura

No soy el más indicado Klemperer para contestarte.

Lo único que te puedo decir es que tienes las ideas claras, y eso ya es una victoria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados