Acceder

Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

37 respuestas
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Página
5 / 5
#34

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

he visto que recomendais el libro de francisco llinares pero es cierto que es bueno o lo haceis por caer bien por que lei el de cambio de vida como me hice rico de aitor zarate y los secretos para ganar dinero en bolsa de ram bahavnani y no me sirvieron de nada

gracias

#35

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

yo metería parte en renovables , energías renovables , susutitutivo del petroleo a largo plazo , ya sea en lagun fondo en acciones o directamente en alguna plataforma de plantas solares qu elo hay rto 6 %

#36

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Muchisimas gracias a todos!!!! Haceis unas reflexiones estupendas, me alegra haber expuesto mis inquietudes aqui, al principio tenia cierto recelo.
La mayoria de lo que aqui se dice y se comenta , no se comenta en las oficina de Banca privada.Eso vosotros ya lo sabeis , pero yo lo estoy aprendiendo poco a poco.
Gracias de nuevo

#37

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

El tema de las energías renovables ahora no es buen momento, y menos las solares, la mayoría depende de las ayudas del gobierno o lo que es lo mismo subvenciones y tal y como está la cosa... ademas en cuanto a las solares peor aún porque no son rentable por si solas como por ejemplo lo están llegando a ser las eólicas.

Normalmente las modas no suelen ser buenas consejeras.

Saludos...

#38

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Silversand, al final qué vas a hacer con el dinero? Un saludo.

#39

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Hola Silversand1
He podido leer diversas recomendaciones sobre qué hacer con tu millón de US$.
El que más me ha gustado, por realista, ha sido el que te desaconsejaba invertirlo directamente en bolsa bajo tus únicos criterios.
No es por nada, pero por lo que he leído, no tienes una dilatada experiencia en este mundo y, como ya te han comentado, aquí a la que te descuidas te pegan un zarpazo de difícil cura.
Yo, de ti, iría paso a paso. Empieza con lo que ta rentado este año que acabamos de finalizar (260.000 $) y si tras un año operando con dicha cantidad los resultados son satisfactorios, entonces plantéate aumentar dicho capital.
Entre tanto, te puedo dejar un enlace a un artículo que puede ayudarte durante este periodo de formación.
http://traderalia.com/biblioteca-del-trader/las-cuatro-virtudes-de-un-trader-de-exito/

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados