Acceder

Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

37 respuestas
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Página
4 / 5
#25

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

yo me lo pienso y mañana te contesto ;)

#26

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Gracias Soros. Me gustaria que fueras un poco mas explícito y me dieras algunos ejemplos de como puedes perder ese capital que tu mencionas.
Si compras acciones de una empresa, que riego corres a perder el 100% del capital invertido, supongo que si quiebra como hizo Enron o otras grandes, a parte supongo comprar cualquier chicharro tipo terra, Podrias por favor ayudarme a entenderlo mejor.
gracias

#27

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Que delgado para ser navidad.
s2

#28

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Pasate por mi blog, y le echas un vistazo. Creo que alli encontrarás la respuesta a las preguntas que haces. Un saludo.

#29

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Mis consejos:
-invierte en empresas sólidas de las que entiendas su negocio, que lo compares con otras del sector con el fin de ver que tal está posicionada.
EBITDA,ROA,PER,DEUDA...

-No hagas daytrading, ni compres y vendas "para vender en el pico y comprar abajo", porque al final eso se da pocas veces y el trompazo es mayor que dejando que el precio de la acción haga todo su recorrido.

-LEE MUCHO, Rankia es una muy buena opción combinándola con periódicos (a mi me gusta el economista quizás por su formato, expansión y la gaceta me parecen más sosos y me cuestan más leerlos).

-Diversifica, no hay que tener todos los huevos en la misma cesta
-Pasa tiempo leyendo en el foro porque lógicamente cada uno expone sus opiniones, tenemos amantes de los etfs, futuros,opciones hay gente alcista y gente muy bajista, confecciona tu idea.

-Como decía dj, estudia u nivel de riesgo,confecciona tu perfil etc
-No te creas el más listo, aquí es facil ganar tres duros y creerse el rey del mambo, lo que hará la próxima vez, pierdas el doble de lo que habías ganado.
-"Aprende" a perder dinero, parece una tontería pero hay que saber que en este mundo no solo se gana. Y te puede amargar el día.
-Se miente mucho, casi el 99% "siempre gana", algo imposible.
-Palpa el ambiente en el mercado, sentimiento alcista,bajista,optimismo,pesimismo.

Creo que podríamos estar así hasta mañana.
Mis recomendaciones del mercado Español:
ARCELOR,OHL,FERROVIAL,EBRO FOODS,TECNICAS REUNIDAS,CAF,CIE,ELECNOR...

Yo no tocaría ni bancos ni inmobiliarias, aunque otros opinarán que están tiradas de precio como por ejemplo el Santander, a largo seguramente ganaras dinero prácticamente con cualquier empresa.

saludos

#30

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Suscribo lo que te dice Pipaponte. Inmobiliarias ni tocar, salvo que vayas a dividir tu inversion en partes, y quieras "jugarte" una pequeña cantidad con ellas.

#31

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Hola Silversand1;
Debes de mirar muy concienzudamente lo que te ha costado llegar a donde estás.Esto te será fácil.Debes de conocerte a tí mismo.Esto es un poco más dificil.Debes saber a dónde quieres ir.Esto empieza a complicarse.

Una vez hecho estos deberes mira al dinero , la cantidad es la anecdota como tú prolongación , como tu esencia , como tu energia en movimiento , como tú en potencia.

Haz lo que sabes hacer, haz aquello que te gusta y te encuentras cómodo y felíz , conduce con prudencia y tu energía te seguirá alli donde vayas.

A estas alturas ya sabes lo que tienes que hacer , sino fuera el caso aguarda tiempos mejores , pero sigue aprendiendo y haciendo lo que siempre has hecho , que es crear valor.El dinero te seguirá siempre.

Cuidate.Porque el dinero se cuida sólo y sabe elegir las manos más cuidadosas.Sigue mereciéndote lo que tienes, pués no es seguro ni permanente sino únicamente transitorio.
Tú decides.Disfruta de la vida y de estas navidades que al igual que el dinero es un regalo que no volverá a repetirse.

Felices Fiestas.
Zorionak.

#32

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Si yo estoy contigo, además jugarte "tres duros" tomando tus propias decisiones hace que estés más pendiente, a diferencia de comprar lo que te dice fulanito..
Menudas faltas ortográficas que se me habían coldado arriba puffff

saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados