Acceder

Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

37 respuestas
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!
Página
2 / 5
#9

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Ni HP, ni Colgate... en su lugar Cree, Msft, Cisco, 3M... No está nada mal. Te ha ido bien, pero recuerda que bolsa USA está en máximos (y ese 26% con el SP500 en los 1250...¿?.. bien podría darse la vuelta... aunque la FED hace lo "imposible" para que esto no suceda).

Yo creo que no necesitas muchos consejos... de septiembre hasta ahora te ha ido estupendamente. Sigue así, ya ves que no se necesita mucho tiempo.

Saludos y suerte

#10

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Joder !!! Que mal pensados sois... Desde luego asi va España!!! y luego nos quejamos...Os creeis que todo el mundo tiene tanto tiempo libre para estar de juegos y bromitas...!!!!!! En el mundo real de los negocios la gente no tiene tiempo para esas bobadas..por que si no te COMEN literalmente.
Agradezco mucho las opiniones de algunos y consejos. Y me averguenzo de otros para que estos foros de supuesto inversionistas se puedan tomar como perdida de tiempo........Desde luego asi damos la imagen que damos y estamos donde estamos.Para Max11 ENTIENDES PORQUE DICEN QUE EN ESPAÑA EL DEPORTE NACIONAL ES LA ENVIDIA? aplicate el cuento a ti mismo, yo seguire con mi empresa y currando para generar mas plusvalias , mientras tu dedicas a criticar a otros...

#11

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Con 14 años tuve que emigrar al extranjero, y me he visto muy identificado con tu escrito. Nunca he dudado de lo que expones.

Saludos,
Valentin

#12

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Tranqui tronco!
No te lo tomes así, mirátelo con un poco de prespectiva y comprenderás que tampoco es tan raro que alguno no se lo haya creido (y menos siendo 28/12). Lo tuyo es como un sueño para muchos, por lo menos tal y como lo pones en el primer post (lo tuyo te habrá costado, sin duda).
Paciencia y seguro que te aficionas a Rankia, estoy seguro que no lo encontrarás una perdida de tiempo.

Saludos y bienvenido (y disculpa)

#13

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Bueno, ten en cuenta que por la fecha en la que posteabas, y por las cantidades de dinero que comentabas (poco comunes en el foro), podrías haber llevado a equívoco a algunos, pero bueno...

Lo que más me intriga saber es qué rendimiento pretendes sacarle a ese dinero. Es decir, la estrategia que quisieras llevar con él, y el riesgo de exposición que estarías dispuesto a asumir. Un saludo.

#14

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

¿donde esta la envidia?

Vamos a ver.

Si es verdad lo que dices, pues disculpame, pero me parece alucinante, simplemente tienes que ver lo que te he dicho en mi mensaje.

Yo también vivo fuera, y me parece muy sorprendente lo que relatas, y luego coincide con el 28 de diciembre, que es un día en que se gastan bromas, y que no me parece ninguna estupidez, es una forma de relajar las cosas, una vez al año, y no es solo que se haga en españa, como muchos dicen, se hacen en muchos paises del mundo, aunque la fecha cambie.

Me parece una total ingenuidad lo que planteas, y de nuevo perdona, o es mentira o en una inocentada, no me creo que con más de 300 empleados a lo largo del mundo, con esos años de baqueteo (yo también conozco el mundo y lo que es llevar 13 años peleando por ahí)y con esa liquidez acudas aquí a pedir consejo.

Es posible que sea un mal pensado y me haya columpiado, y si es así pido disculpas a quien se haya ofendido, pero como lo del doctor iglesias. "rrrraro, rrrrraro, rrrraro".

y te repito de envidia nada, hombre a lo mejor lo de Bali ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludo a todos, todas

#15

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

Eso es que no conoces la banca privada. Seguramente el 90% de los mortales que invierten por consejos de banca privada habrían ganado más dinero con los consejos de los aficionados de a pie que acudimos a estos foros que con los consejos interesados del banquero privado de turno, cuyo mayor mérito es ser hijo de alguien con dinero, lo que le permite tener contacto con las altas esferas y colocar el dinero de sus amigos en la basura que le mandan sus jefazos. Así está el mundo, aunque esa democratización nos extrañe hasta nosotros.
No es el primer caso que veo de este tipo.

Saludos.

#16

Re: Consejos para invertir 1.000.000 de Dolares y ayuda!!!!

No quisiera liarme hoy aquí, y menos si he molestado a alguién con mi incredulidad.

Yo no tengo 300 empleados, ni me gustaría, pero si tengo un poquito de pasta.

Me gusta leer opiniones aquí, hay gente interesantisima, y surgen ideas muy buenas, no lo niego, pero no me negarás que con varios millones de dolares te montas una sicav, y te la administra más de un genio que te hace encaje de bolillos con ellas, que es lo que antes o despues harán los que tienen pasta por aquí, y despues, pues eso....................... a vivir en Bali, o en S. Bartolome, al solecito.

La banca privada no deja de ser un quiero y no puedo.

Nada más, ya he dicho que no quiero enredarme y menos si me he columpiado.

De nuevo disculpas a quien se haya molestado por mi comentario.

saludo a todos/as

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados