Acceder

En busca de un buen sistema de trading

29 respuestas
Página
1 / 4

he probado en visual chart varios de los publicos que ofrecen y no me convence ninguno. A todos les veo peros.
Recomendadme alguno. Ya se que cada uno debe testear y probar hasta encontrar uno decente, pero es que no se por donde empezar.....

Re: En busca de un buen sistema de trading

Aprende a crearlos y a testearlos, es lo mejor.

El problema NO es el sistema que utilices (Visual Chart, o cualquier otro), el problema es mucho mas gordo,... el problema ES EL PROPIO TRADING !!!. Por decirlo en pocas palabras el TRADING ES UN DISPARATE, en consecuencia cualqier sistema que utilices para implementarlo no te funcionara.

Te recuedo lo que, desde mi punto de vista, son las bases de una buena filososfia inversora: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

Que hayan muchas partes de AT que no funcione no significa que un sistema de trading no pueda encontrar una ineficiencia y la pueda aprovechar. Conozco a gente que vive de el AT , a mi no me gusta, pienso que en ese afan de explicarlo todo se cometen errores de implementacion que hace que expliquen hasta lo inexplicable. Pero si les funciona es que algo estan haciendo bien, y eso es innegable.

Yo recomiendo eSignal

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Me gustaría saber que contestarían a vuestro comentario: el TRADING ES UN DISPARATE los grandes traders como:

Christian Siva-Jothy
Goeffrey Grant
Ron Beller
Jon Corzine
Morgan Sze

Quienes manejan cientos o miles de millones de dólares y ganan cifras de 8 o 9 dígitos como salario. Tal vez Buffet no tiene una terminal de bloomberg en su oficina pero creo que sus analistas deben de tener varias en sus escritorios.

El que algo no te haya funcionado no quiere decir que a otras personas tampoco les funcionará

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Estos señores manejan miles de millones de dolares en sus "inversiones". Con esas cifras operativas ya me gustaria saber a mi, ¿¿ que capacidad de MANIPULACION de precios tienen ??, y lo que es aún más importante ,... ¿¿¿¿ de cuanta INFORMACION PRIVILEGIADA disponen ????.

Tampoco he dicho que el Analisis Tecnico no funcione para nadie, todo lo contrario !!!,... funciona de marabilla para todos aquellos "gestores" que se dedican "profesionalmente" a esto de la Bolsa, y tienen pingues beneficios con las COMISIONES operativas que generan los clientes que utilizan el AT.

Piensa el tiempo que hace que conoces a esa gente que supuestamente le esta yendo bien con el AT, yo creo que muy poco.
Aqui el largo plazo es fundamental. Para garantizar la rentabilidad estable de un sistema tenemos que referirnos a un periodo de años, que sea ESTADISTICAMENTE representativo. Puntualmente cualqier cosa puede ser un chollo (como la loteria), pero en hablar de temas de inversion es ineludible sacar las conclusiones a muy largo plazo (minimo 10 años).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -