Acceder

Stop Losses ING poco de fiar

34 respuestas
Stop Losses ING poco de fiar
Stop Losses ING poco de fiar
Página
1 / 5
#1

Stop Losses ING poco de fiar

Hola,

hoy me ha saltado un stop loss de mapfre que tenia puesto a 2,24. El problema es que me ha saltado sin llegar en ningún momento a esa cifra (estaba puesto igual o inferior). Los detalles de ejecución son:
MAPFRE 13/01/2011 9:58:00 Venta 3840 Limitada 2,24€

A las 9:58 el valor estaba en 2,26. Lo había estado siguiendo en 2,245 y el stop no había saltado. ¿Que ha pasado? ¿Me están tomando el pelo los de ING? Es la segunda vez que salta un stop de forma poco precisa y desaventajosa para mi. ¿Creeis que puedo reclamar de alguna manera?

Un saludo.

#2

Re: Stop Losses ING poco de fiar

A mí el mínimo de MAP de hoy me sale en 2.235 por tanto tu stop está bien ejecutado o eso creo yo... porque el 2.24 lo ha tocado e incluso sobrepasado.

#3

Re: Stop Losses ING poco de fiar

el stop lo he puesto después de sobrepasar los 2,24

#4

Re: Stop Losses ING poco de fiar

sabeis si tengo alguna opción de llamar para reclamar o me pondrán alguna excusa tipo "fue un pico", y que por tanto es normal. Estuvo a 2,235 al principio, he ido siguiendo el valor y cuando ha llegado a 2,25 he puesto un stop a 2,24. Nunca ha llegado a tocar los 2,24 de nuevo, y menos a la hora de ejecución que ellos ponen, las 9:58.

#5

Re: Stop Losses ING poco de fiar

¿Donde has coprobado la cotización en tiempo real?. Si lo has hecho en la propia página del banco, puede ser que tengan errores. En las páginas de brokers on-line de algunos bancos el tiempo real es sinónimo de 10, 15 o incluso 20 minutos. Si juegas con el segundo o tercer decimal de cotización, mejor mira la cotización real en algún sitio más fiable.

#6

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Yo en graficos de 1 minuto tengo el mínimo justamente a las 9.59 en 2.235.... a que hora has puesto el STOP?¿? Yo creo que te han ejecutado correctamente pero vamos..... la apertura fue a 2.24 según mi grafico intradía de R4 y luego no toco el 2.235 hasta esa hora que comento que fue sobre las 9.59.

#7

Re: Stop Losses ING poco de fiar

la he comprobado en ecobolsa, Zampus, estoy registrado y te da tiempo real. Creo que lo dejaré estar porque no creo que pueda demostrarlo realmente, pero para el que lea esto, vigilad con los stops, es la tercera vez que veo cosas raras. Esta tarde ya he llamado para ver si me puedo dar de alta en Interactive Brokers, que por cierto que proceso más difícil para darse de alta.

#8

Re: Stop Losses ING poco de fiar

¿No es apurar mucho poner un stop loss a -0.01?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados