Acceder

Stop Losses ING poco de fiar

34 respuestas
Stop Losses ING poco de fiar
Stop Losses ING poco de fiar
Página
4 / 5
#25

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Si vas a trabajar con pocas cantidades (hasta 3000 €) en operaciones de corto plazo (no más de 1-2 meses), yo creo que Renta 4 es la mejor opción. Para cantidades maás importantes me miraría Bankinter, que si no han cambiado tienen una tarifa plana de 7 € por operación. ING es más para el largo plazo, comprar y mantener, ya que aunque sus comisiones de compra-venta son mayores, en cuanto mantengas la acción una buena temporada te compensa ya que no cobran comisiones de custodia y mantenimiento (creo recordar que comprando la misma cantidad en R4 y en ING te salía más barato ING si mantenías las acciones más de 18 meses, pero no estoy seguro). Puedes calcularlo viendo sus tarifas.

S2

#26

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Gracias Paneque por la respuesta,en principio sera trabajar como dices con cantidades menores 3.000€,la interfaz es sencilla de manejar?No quiero complicarme mucho la vida...el tema de aperturar una cuenta de valores con R4,cual es la forma mas rapida?(Me interesaria tenerla cuanto antes).
Por internet o presentandose en una oficina,(Tengo una en mi ciudad)como funciona el tema de asociar una cuenta,los ingresos,transferencias (Seran Gratuitas supongo no),
Gracias,Un saludo

#27

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Imagino que siempre es más rápido acudir a una oficina. Yo lo haría si tuviera esa oportunidad. El tema de ingresos y transferencias te lo detallan muy bien en la web y la interfaz es muy fácil de manejar.

S2

#28

Re: Stop Losses ING poco de fiar

¿Han ojeado clik trade? ¿Qué les parece?
¿Alguien que realice las operaciones con ellos?
La tarifa de 8 Euros todo incluido en opraciones en mercado nacional hasta 10.000 euros parece interesante.
Suerte. Saludos.

#29

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Estoy ojeando la web de R4,y lo que no me convence mucho es el tema de la comisión por mantenimiento de cuenta que segun leo es de 2€+Iva menuales,Por que si yo hago operaciones durante por ejemplo 3 meses y luego muevo todo el dinero de mi cuenta de valores a otra cuenta y dejo la cuenta a cero sin ningun tipo de acción,seguire pagando esa comisión no?Luego ademas comisiones de custodia etc....
Si no he leido mal las comisiones por operar serian estas

hasta 3000€............Normal 3,00€ por operación (Entiendo que refiere tanto com compra como venta)
Intradia 1,50€ por operación

Entonces con R4 no hay comision con porcentage como en ING no?
Luego parece un poco "farragoso" el tema de los ingresos en la cuenta,tienes que hacer una transferencia a una cuenta de R4 y luego ellos mueven el dinero a mi cuenta de valores,cuanto suele durar ese proceso?
Gracias,perdonar por tener tantas dudas...
Un saludo

#30

Re: Stop Losses ING poco de fiar

A ver, por partes:
1. Si tu cuenta de valores no tiene acciones no te cobran comisión de mantenimiento ni de custodia
2. A las comisiones que te cobra R4 (esos 3 € que dices hasta 3000 € por operación), tienes que añadirle los cánones de Bolsa, que entre 300 € y 3000 € es de 2,45 € + 0,024%*efectivo. Y efectivamente, los mismos precios para la venta siempre que no sea superior a 3000 €.
3. En R4 no hay comisión con porcentaje si no superas los 3000 €, si lo superas las comisiones a aplicar son las que denominan como ACUMULATIVAS.
4. El tema de los ingresos en cuenta es similar en todos los brokers. La ventaja que tienes con ING es que la pasa en el momento desde tu cuenta nómina o naranaja, sin embargo, con R4 primero les haces una transferencia a ellos y luego ellos te lo ingresan en tu cuenta de valores. Suele tardar unos 2-3 días.

S2

#31

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Gracias Paneque,me ha quedado todo muy claro...Quiero empezar mañana sin falta con 2 operaciones,y creo que por tiempo de aperturas y demas no llego....,necesito algo que sea rapido.....vere que hago..
Un saludo

#32

Re: Stop Losses ING poco de fiar

De nada. No tengas prisas por comprar, hay trenes a diario.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados