Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

28 respuestas
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Página
1 / 4
#1

Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

¿Te consideras un buen trader? Demuéstralo y consigue 1.000 euros con el tornero de trading que organiza Trader Profesional en colaboración con Rankia y Forinvest. Lanzamos un reto a los inversores: ser el mejor trader. El registro es totalmente gratuito y podrás ganar dinero (primer clasificado: 1000€ y segundo clasificado: 500€) realizando operaciones bursátiles de contratos de futuro (Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural gas, Oro) en tiempo real. Solo se te permitirá operar el futuro continuo. Inscríbete ahora

¿En qué consiste el torneo de trading?

Es una competición basada en hacer operaciones en mercados financieros. Los traders compiten unos contra otros operando las cotizaciones de las que disponen en la plataforma suministrada, en tiempo real.

¿Cuándo empieza?

El tornero se divide en dos fases: fase inicial y fase final. La fase inicial comienza el 3 de Febrero a las 3:00 PM (GMT+1) y termina el 10 de febrero a las 3:00 PM (GMT+1). La fase final, será un torneo de un día, 17 de Febrero de 2011, en la feria de Valencia durante la celebración de Forinvest.

¿Qué debo hacer para empezar a jugar?

Primero tendrás que registrarte de forma gratuita a través del siguiente formulario. Para poder optar a los premios deberás rellenar los datos con información verdadera y poder verificarla en el momento del comienzo de la final.

¿Tengo que abrir una cuenta para participar?

El torneo de trading es una cuenta virtual y no se necesita abrir una cuenta para participiar. ¿Quién será el ganador del concurso de trading? Los diez concursantes con el mayor P&L (beneficio) al término de la fase de clasificación pasarán a la  gran final. Estos diez concursantes competirán en la gran final, partiendo de las mismas condiciones iniciales (100.000$) y se disputaran los premios. Los dos primeros clasificados optarán a los premios. El P&L es calculado por la plataforma  de  negociación Strategy Runner. Traderprofesional puede descalificar a un participante o varios a su discreción. Si todavía tienes dudas, puedes ampliar la información del torneo de trading.
#2

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Yo quedaría último y además con diferencia:)

#3

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Nunca se sabe!! Como participar es gratis, ¿por qué no intentarlo?.

Es una buena operación: Rentabilidad hasta 1.000€, ¿Posibilidades de pérdida?0€

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Como pienso que la inversion en Bolsa nada tiene que ver con el juego, ni con la exposicion de capital al puro azar (como sucede en el Trading); manifiesto aqui mi explicito deseo de NO PARTICIPAR en semejante evento.

Ademas tambien me seria absolutamente indiferente mi clasificacion en dicho concurso, habida cuenta del NULO significado que dicha clasificacion tendria en mis supuestas capacidades operativas y especulativas en Bolsa.

#5

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

¿Y seguro que no lo harías aposta? :-D

#6

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Hombre Javi tienes una buena oportunidad para demostrar que tu sistema funciona sino participas sembraras las dudas en el foro que no te quieres comprometer ante unos posibles resultados adversos

un saludo

#7

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

No lo creas imaginate sin nigun tipo de `presion tus ideas se clarificaran y observaras cosas que con una cuenta real no las detectarias aparte que este tipo de desafios como entrenamiento es perfecto y a la vez es un vehiculo para depurar inpurezas a la hora de construir una estrategia en una cuenta real

un saludo

#8

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Bueno ,pues yo aunque quede ultimo ya me registré , competición + premio economico = allá voooy!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados