Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

28 respuestas
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Página
3 / 4
#17

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Pues no se exactamente como haces los números pero tal y como diria el amigo tal y cual, me da la sensación de que la horquilla, que te van a clavar en esta operación va a ser peor que una banderilla.
Las dos puts te van a costar mas de dos euros y por la call solo vas a cobrar unos 0,45 a lo sumo. Partiendo que compras el contado a 8,85 mas o menos que cotiza, si sube pierdes, y si baja tampoco sales tan bien parado. Además piensa que un put o un call del santander son 107 acciones y además no hay cotización de opciones a 9,50 con vencimiento marzo.
Un saludo,

manolo

#18

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

mira bien e las de febrero putt se cruzaron a 0.44 el viernes y las de mazo no cruzaron,,,pero eso no quiere decir que no pongan la orquilla a lo largo del dia ....inposible perder amigo,,, lo que pasa es que no todo el mundo tiene acceso a este mercado 300000eu piden en este mercado para poder operar y otros por deconocimiento,,,,si tienes contado osea valores cubrete con el doble de las put,,,,ademas soy bajista un saludo

#19

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

bueno pues he quedado el 14
esperaba hacer algunas operaciones a lo largo del dia de hoy sin acordarme k a las 15h se cerraba el server, así k me kedé con el puesto 14, Oooooooooooooooooooooooooooooooh casi voy a Valencia......
Saludos

#20

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

En mi caso he quedado en el puesto 2 muy ajustado con el 1 primer puesto de un 0,3%

un saludo

#21

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Felicidades Felipe....qué lástima que no hayas sido el 1ª, pero seguro que esos 500 euros de diferencia los amortizas en un santiamén, pues decías que habías abandonado la 1ª posición, por haberte relajado en tu sistema... (has aprendido otra cosa más)...
repito, felicidades... por ambas cosas.. ojalá hubieses ganado y tendrías que ir a valencia a recoger el premio... a ver si coincidíamos...
Un salud cordial.

#22

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Todavía puede ganar los 1.000 euros. En el I Foro de Finanzas Personales, los 10 primeros clasificados podrán optar al premio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Como bien comenta Enrique Valls la posibilidad de ganar los 1000 euros esta latente ya que se decide en la gran final el gran poblema en mi caso el poder asistir me va resultar muy dificil y de verdad que es una pena ya que las sensaciones son buenas de poder optar alguno de los dos premios

un saludo

#24

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Venga.....pilla un día de fiesta... ésto del tradin te va a satisfacer más que....estar con Paz Vega un día entero....
Hay cosas que la mastercad no puede pagar.... y ésto es una de ellas para un tío como tú.....
Pide fiesta... y recoges el premio.
Venga Flippe...anímate.. (yo no perdono el almuerzo cuando voy a la capi... tú no puedes perdonar recivir un premio de estos....
Si no te presentas.... no te hablo más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados