Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

82 respuestas
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
Página
3 / 11
#17

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Por una casualidad, alguno sabeis donde podria trabajar con un ETF ibex 35 triple apalancado???
Lo estoy buscando por las entidad y gestoras y no doy con él.
Un saludo y gracias.

#18

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Fenomenal noticia!

#19

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Parece que los ETS son todos del NASDAQ , igual al poner las acciones no se han dado cuenta, o simplemente que estos no hacen competencia.

Lo que ha mejorado bastante es el mercado europeo , ahora se puede comprar en Alemania , Francia , Italia , Belgica , portugal , holanda , este ultimo mantiene una retencion del 15% en origen a los dividendos desde hace unos 2 años , pero no sabemos lo que durará.

De haber estado esto antes quizas habría caido alguna como Infinion , henkel , Royal Shell , Renault , KPN , ahora esta mas cara la cosa.

#20

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Pues es una noticia bastante buena. A ver si meten ETFs del mercado español, porque comprar ETFs pagando un 0,20% es un lujazo.

#21

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

No los encuentro, pero además, ojo porque muchos de ellos no tienen la [C] de compra ni la [V] de venta...

#22

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Sale esta pero no es:

VANGUARD NATURAL RESOURCES LLC
Y esta otra pero tampoco es.
AMER VANGUARD (AVD)

#23

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Rafa , yo no he visto nunca una C ni una V , yo no he comprado para probar que funciona , pero todo esta igual que las demas , de todas formas yo no me fio todavia y como no tengo prisa en comprar ya veremos.

Mira en mercado americano , le das a la V y miras , ¡A ver si ya los han quitado!

Los ETFs son del Nasdaq , igual otro dia ponen las de Nyse , yo he buscado una de Nyse , Agree realty y no esta , con todas las que han puesto.

S2

#24

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Si de Etfs Vanguard solo habia las 3 que se han puesto al princio , y que parecen recientes su comercializacion , reit Ex-US , bonos intermedio(esta el enlace puede no ser) y acciones internacional Ex-us.

De proshares hay 1 de powershares 4 , o era alreves y de ishares 3

A ver si ponen las Nyse

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados