Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

82 respuestas
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
He visto ETFs en ING y muchas mas que antes
Página
8 / 11
#57

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

VIG no es internacional

#58

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

mmm cierto.
No sabía que te referías desde el punto de vista de Vanguard (ExUSA = Internacional).

#59

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

El problema de los dividendos del mercado USA es la retención del 15% + 19%. Casi preferiría que se reinvirtiesen y evitar esa retención.

#60

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

La doble penalización 'penaliza' pero si luego nos devuelven el 15%, quedamos en paz.

Lo que no sé es si el cobro del dividendo en $ se ve afectado por la comisión por cambio de divisa de nuestro broker para dejarlo en € en nuestra cuenta.
Eso sería un rollo, ya que si luego los quiero volver a invertir en $, otra vez a pasar por el aro...

¿Alguien podría confirmar si es así?

#61

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

desde luego que es así.Comisión de ida y comisión de vuelta.

Lo mejor para invertir en condiciones en mercado USA es utilizar un broker USA o en su defecto un broker que permita utilizar cuenta en dólares USA.

Saludos.

#62

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

pues vaya tela....
Personalmente, descarto el broker USA. ¿Renta 4 supongo que no permite cuenta en $$ ?

#63

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

No, no la tiene.

¿por qué lo descartas?

#64

Re: He visto ETFs en ING y muchas mas que antes

Al menos en Renta4 yo he hecho operaciones y no me han cobrado nada por el cambio de divisa!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados