Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lista de ETFs en ING Direct

85 respuestas
Lista de ETFs en ING Direct
9 suscriptores
Lista de ETFs en ING Direct
Página
3 / 11
#17

Re: Lista de ETFs en ING Direct

¿Que tal es el servicio??horroroso pero como es barato..........pues eso. De eso se aprovechan.
s2

#18

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Qué malo eres...je, je. No te pienses, no es tan barato: 15€ ó $, más el 0,25% (mercados fuera de España), personalmente pienso que no es "demasiado chollo"... Pero es que la competencia no es mucho mejor, o es peor.... Así que, todo se reduce a que no tenemos mucho donde elegir, o lo que hay es parecido; por una u otra razón no encuentro demasiadas diferencias. Lo malo de esto, es que cuando parecía que iban a mejorar (incluían ETFs..) la pifian con errores de principiante como estos. No sé, creo que tienen que replantearse el funcionamiento de su plataforma web, cometen demasiados errores, falla demasiado... si quieren (invierten dinero) pueden hacerlo mucho mejor... ;-).

Saludos

#19

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Yo de lo poco que he probado como renta 4 nada y estos usan la misma plataforma, imagino que tendran negociado un buen precio con una plataforma de andar por casa.
s2

#20

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Yo no conozco Renta 4. No puedo opinar por tanto de ella. No la he mirado por lo de las comisiones de mantenimiento -no me gusta que me cobren por mantener un apunte contable :-) -. Vengo de un broker que en conjunto me cobraba más del doble que ING, así que no puedo quejarme demasiado. Pero, cielos, el software que nos presentan tampoco parece tan complicado como para que tenga tantos fallos.

Cuando dices que ambos utilizan la misma plataforma, no sé a qué te refieres.... Aquí lo que está fallando es el "interface web", dudo que ambas utilicen el mismo. En todo caso éste, tiene demasiados fallos, y demasiado tontos (ej. si selecciono orden limitada --> debo activar y presentar la casilla donde el usuario escriba el limite: error porque no se muestra dicha casilla. Esto es un error de principiante que el programador no se ha molestado en comprobar en varios supuestos.... Y así el resto). Creo que cualquiera que haya programado interfaces frente a bases de datos estará pensando algo similar a lo que describo ¿?.

Saludos

#21

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Neuroesceptico, me imagino que se refiera a la opertiva bursatil, que usen la misma plataforma R4 e ING, concretamente ING usa la de R4.

La pagina web de ING es de las peores que he visto, anclada en un diseño web de hace 10 años...

Ademas del mal diseño, esta fatal programada, en la que algunas secciones tardan muchismo en cargar y se caduca la sesion antes de cargarla, fallos de funcionamiento, ademas a veces me ha sido imposible entrar en la web por, ¡¡¡ tareas de matenimiento a las 10 de la mañana !!!.

Si sumas todo eso te daras cuenta, que no invierten nada en mejorar la web, con lo que no creo que haya nadie que pruebe el funcionamiento de la web, solo la suben y se falla, se arregla y la vuelven a subir, aunque sean las de 10 de la mañana y no puedas realizar ninguna operacion...

La web de ING necesita rehacerse desde el principio, por personal competente, pero como la mayoria de clientes que tiene ING solo usan la cuenta naranja y como mucho la nomina, pues el resto de funcionamiento tampoco les importa mucho.

#22

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Cuando hablais de plataforma... no sé a qué os estais refiriendo. De la de R4 no puedo opinar porque no la conozco. Sólo hablo del interface web, que supongo sólo es una parte de "la plataforma".

Yo solo puedo hacer referencia a la web: broker naranja de ING. Y me desagrada tener que decir que cada día que pasa tiene más fallos... y no parece que se tomen en serio lo de arreglarla de una vez (cada modificación que hacen contiene más errores). Me temo que al final tendré que marcharme a R4 o similar.. Pero no los entiendo... porque yo me dejo en ella 700-800 €/Año en comisiones. Ellos se lo pierden.

Saludos

#23

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Por ejemplo he solicitado traspasar unos titulos de la caixa a ing y la directora de la caixa me llama para decirme que si quiero traspasar unos titulos a renta 4, voy a la oficina y quien los solicita es renta 4, digamos que ing "alquila" ese servicio a renta 4.
s2

#24

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Uff!, qué extraño... Yo solicité el traspaso a ING, ellos gestionaron mi traspaso, nadie me llamó para decirme nada. Simplemente mi broker anterior (Ibercaja), me pegó un sablazo de mil demonios como comisión de traspaso... mis acciones aparacieron en mi cuenta de ING, y nada más (por supuesto desaparecieron de mi cuenta en ibercaja). R4 no apareció en esa operación para nada. Es posible que tengas razón... y que solo sea una especie de alquiler a R4, para que ING pueda prestar malamente un servicio a sus clientes... Ya ves que no estoy muy contento con ellos, pero así y todo "son unos benditos" si los comparo con mi anterior broker. - por eso te comentaba lo de que no tenemos mucho donde elegir...-

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados