Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lista de ETFs en ING Direct

85 respuestas
Lista de ETFs en ING Direct
9 suscriptores
Lista de ETFs en ING Direct
Página
7 / 11
#49

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Buenas tardes. Hace unos días mandé un email a ING planteandoles unas dudas acerca del Broker Naranja (no soy cliente suyo, pero me lo estoy pensando) y como aún no me han contestado os pregunto a vosotros a ver si me podeis ayudar:

1.-¿Se puede comprar cualquier acción del NYSE (+ de 10.000) y cualquier acción del NASDAQ (+ de 5.000)?

2.- Si quiero comprar una acción o ETF que no esté dentro de las/los que ofertan ¿harán lo posible por ponerla a mi disposición o me dirán simplemente que no se puede comprar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

#50

Re: Lista de ETFs en ING Direct

A la primera pregunta, Si,
Si no esta, llamas y la ponen.
Las ETF, no se, nunca hice la prueba

#51

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Yo una vez les pregunté por ETFs con la divisa cubierta, y lo único que recibí fue un "estudiaremos su propuesta". De esto ya hace varios meses.

#52

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Si eso estaría muy la divisa cubierta en amundi tienen etf con la divisa cubierta, creo que algún fondo también tienen.

#53

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Muchas gracias Diogenes. Ya soy cliente del Broker Naranja desde hace tres semanas. Mi objetivo es hacerme una cartera de CEF's, ETD's, REIT's, MLP's y/o preferentes con buena rentabilidad por dividendo y como no son valores que la gente suela comprar no sabía si podría comprarlos con ING. Les llamé y respondieron satisfactoriamente a todas las dudas que tenía.

Un saludo.

#54

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Buenas tardes, me pregunto si alguno de vosotros utiliza los ETF de tipo dividendo, para entrar en mercado americano, europeo y español, y en este caso, que experiencia tiene (y con cuál de ellos) gracias!
Carles

#55

Re: Lista de ETFs en ING Direct

Yo utilizo el VIG de Vanguard en ING, que está muy bien, aunque sería muy buena opción que introdujeran algún ETF de dividendo como el SPDR® S&P® U.S. Dividend Aristocrats UCITS porque está en euros, es UCITS y está listado en España con lo que fiscalmente salimos ganando.

#56

Re: Lista de ETFs en ING Direct

dividendo100 buenos días

gracias por tu respuesta, llamé a ING DIRECT y me dicen que se aplica retención en origen, es cierto? (caso VIG) así que luego en la declaración de la renta, según tengo entendido, "hay que reclamarla" ??

esto sucede así con ING DIRECT en todos los mercados ? (BOLSA DE PARÍS, ALEMANÍA, AMEX)?

gracias

Carles

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados