Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

14 respuestas
Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?
Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

No sabes donde mirarlas y dices q se rien de un 40% anual? algo no cuadra. Empapate de la web de tradingsys.

#10

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

Pues es una cosa fundamental saber el EV de tu sistema asi como el maximo DD, porque o sino cuando estes perdiendo un 50% de tu cuenta por una mala racha, como sabes q es mala racha o que directamente tu sistema no funciona? Yo no me arriesgaria a usar un sistema que me ha dado beneficios 2 años sin saber si este tiene unos buenos numeros, porque simplemente ha podido ser varianza, y el sistema puede ser malo y te lleve a la ruina. Por eso la unica forma para tener las maximas garantias de que no vas a dilapidar la cuenta es sabiendo el max DD de tu cuenta, sabiendo en que fase del mercado falla, y seleccionar subyacentes que tengan minimamente esa fase.

Un saludo

#11

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

Eso que estas diciendo no funciona asi Inversorloko. Una accion que rebota ese porcentaje en una sesion suele ser una pink muy poco liquida con lo que no creo que nadie arriesgue gran parte de su capital comprando este tipo de acciones. Pero vale, supongamos que no hay problema a la hora de vender. Si ese señor no acierta a la primera, tendras que tener en cuenta que tambien puede perder un porcentaje muy alto si se equivoca al elegir accion , porque una accion que te rebota ese % en una sesion tambien se puede hundir un 90% en un rato. En definitiva eso y que te toque la loteria es lo mismo, bajo mi punto de vista.

Saludos

#12

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

Lo mirare mas a fondo cuando termine de desarrollar mi sistema ( espero que pronto).

Gracias

#13

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

Yo parto de la base que un buen sistema de trading no es solo comprar y vender acciones, un buen trader de los que digo yo que se reirian de un 40% anual tambien abren cortos, se apalancan, warrants, etc

Saludos.

#14

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

creo que un 30% anual, si es más o menos constante, es muy bueno. Por menos del 20% (y un buen capital inicial, 150-200 k€ como mínimo) creo que no merece la pena el esfuerzo.

Saludos.

#15

Re: Cuando se considera que un sistema de trading es un buen sistema? y que % de beneficio anual es bueno?

Pues lo mismo tienes razon, pero yo soy de los que piensan que es mejor especializarse y conocer bien pocas cosas que regular muchas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados