Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nokia inversion a largo plazo

47 respuestas
Nokia inversion a largo plazo
Nokia inversion a largo plazo
Página
6 / 7
#41

Re: Nokia inversion a largo plazo

"NOKIA: Goldman Sachs sube recomendación a comprar desde neutral"

No sé si es buena noticia...!

Saludos

#42

Re: Nokia inversion a largo plazo

Te estan diciendo que ellos ya la tienen, deberiamos saber cuando sueltan porque cuando ya no la tienen y quieren comprar tambien lo sabemos.
s2

#43

Re: Nokia inversion a largo plazo

Pues, si haces el favor, dame un toque cuando se acerque ese momento que yo no quiero jubilarme con ellas, aunque si rozan los 7 me quemarán en las manos.
A ver si acierto en la salida porque tuve un pleno al 15 en la bajada aunque no llegué a comprar en dicho suelo, me adelanté...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/700237-entrar-nokia
Saludos

#44

Re: Nokia inversion a largo plazo

Es imposible saber cuando venden, cuando digan de vender ya no estaran y pensaran en comprar.
s2

#45

Re: Nokia inversion a largo plazo

Era un decir,ya imagino que esa información van a procurar que nos llegue tarde o que simplemente no nos llegue, es parte del juego.
Gracias por contestar Scoralstom, saludos.

#46

Re: Nokia inversion a largo plazo

quién pudiese entrar en nokia con la comisión que cobran para comprar en aquéllos mares helados

ojo!, si compras cien mil pelas pues es otra cosa, o sea, para invertir 120 euros me parece muy cara la comisión final para el mercado en que cotiza

saludos

#48

Re: Nokia inversion a largo plazo

Si Nokia está a largo plazo. Jaumes, Alcatel como está compré un paquetillo y creo que está a corto.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados