Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Plata: comprar lingotes, monedas

72 respuestas
Plata: comprar lingotes, monedas
3 suscriptores
Plata: comprar lingotes, monedas
Página
7 / 10
#49

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Hablamos de una moneda de 12 jeuros de plata... a 20 jeuros. ¿Es así? Jmmmmm....

¿Saldría más a cuenta comprar eso o ir a por alguna otra moneda internacional? He visto varias como el Koala (opá!), el kookaburra (con ese nombre me suena a que me quieren tangar), y otras como los dólares gringos... hay unas cuantas opciones, yo iría a por las que vean que se comercializan en varias fuentes, y de ellas donde la tienda me ofrezca mejores garantías...

Pero agradezco sus consejos.

#50

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

No, es 20 € para una moneda de valor facial de 20€, las de 12€ no se pueden adquirir; yo tengo unas cuantas pero desde hace ya un tiempo.

Un saludo.

#51

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

¿Esas monedas de 20 jeuros de plata cuestan igualmente 20 de los normales? Si es así el único problema que veo es el de almacenarlas. E ideas no me faltan.

Lo importante es que si en el futuro necesito descambiarlas me den el equivalente en plata al precio que cotice...

#52

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Pero la plata va a poco más de 27 dólares la onza, para acumular una gran cantidad de plata física tendrías que comprarte un gran cofre tipo pirata y enterrarlo en algún sitio.

Acumular oro es mucho más fácil, pues cuesta casi 60 veces más y por tanto a la hora de guardarlo ocupa casi 60 veces menos.

#53

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

cajas de seguridad.
Tamaño pequeño.
Caja España 44 € año
Cajamar 120 € año.
Otra opción para lo metales es Bullion Vault, yo soy cliente

#54

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

Exacto, lo que sucede pero tengo que mirarlo es que actualmente el preso que lleva en plata equivale a menos de 20€; pero en un futuro quien te dice que no se equiparen. De todas formas siempre tendrás el valor de la moneda que es el mismo por el que has pagado.

Saludos!!

#55

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

20€... o el equivalente en pesetas. Que ya no me fío. Eso sí, de una mejor forma y con más seguro el pago. Aunque a saber cómo estaría la plata en tales circunstancias....

Lo del oro, al precio que va hoy, casi es mejor vender el que tengo en casa y comprar plata. ¿Es fiable comprar lingotes de plata, por aquello de que ocupan menos?

Lo importante es que lo que tenga no lo pierda.

#56

Re: Plata: comprar lingotes, monedas

¿Vender oro físico para comprar plata física?

Perderías un 15% del valor en el proceso por las comisiones que aplican.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados