Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Entrar en Nokia?

Ya hemos tocado los 3,86, no creo que vaya a llegar a los 3, pero los 3,50 si se pueden dar.
¿Cual es vuestra apuesta?
Saludos

#74

Re: ¿Entrar en Nokia?

Pues que es imposible saber hasta dónde llegará la caida. Hasta que el mercado se crea que con Windows Phone Nokia logrará ganar cuota en smartphones seguirá debil bursatilmente.
Pero el Sr. Mercado se olvida de que Nokia sigue siendo el mayor vendedor de móviles (no todo son smartphones) y que tiene una buena caja y numeros no tan malos como ahora refleja la cotización.
No sé si caerá a 3,50€ o 3€, pero que dentro de unos años estos precios serán de risa también creo tenerlo claro.

#75

Re: ¿Entrar en Nokia?

Por la parte que me toca espero aciertes. Ultimamente estoy entrando en cada embolao que parece que me ha mirado un bizco. De la última que salí con 2000 euros en perdidas fué de gamesa. Recuerdo que llegó a bajar a 4,50 y luego en un par de meses disparada a los 7 euros.
De Nokia no me salgo aunque lo estoy pasando mal porque como dices tengo confianza en el futuro de la compañia y estoy seguro que vendo y se dispara hacía arriba. Lastima no poder haber esperado en su momento y comprar a estos precios que son de risa.
Hoy lo ha hecho muy mal, supongo que lastrada por el mercado.

#76

Re: ¿Entrar en Nokia?

No sé, pero las primeras impresiones con los nokia equipados con windows phone no parecen ser muy halagüeñas.

Y lo peor de todo es la percepción que la gente en general tiene de los móviles nokia. Hace unos años eran el no va más. Todo el mundo estaba de acuerdo en que eran lo mejorcito. Y ahora...

#77

Re: ¿Entrar en Nokia?

Los precios nunca son de risa, reflejan la situación, yo me he visto pillado muchas veces por comprar "a precios de risa", creo que Nokia recuperará, pero ya no se veran cotizaciones de 2 digitos, al menos en muchísimo tiempo, lo que si pienso es que la colaboración con Microsoft es porque van a ir un paso más allá de la telefonía móvil, van a intentar hacerse con el mercado de empresas, el movil va a dejar de ser un juguetito tipo Iphone para convertirse en algo muchísimo más útil y más serio, pero le va a costar...los comienzos de algo nuevo son siempre duros.
Saludos

#78

Re: ¿Entrar en Nokia?

¿alguién sabe que está pasando? esta subiendo como la espuma....

#79

Re: ¿Entrar en Nokia?

Han presentado resultados del segundo trimestre... perdidas de 10 centimos por acción, pero mejor de lo esperado

Esto es de locos jeje

#80

Re: ¿Entrar en Nokia?

Desùés de leer este blog cada vez más me da la sensación de que Nokia va a ser opada ¿Cuando?¿Cuanto? Cuando no lo se, lo que si creo es que quien la compre no va a pagar más de 5 € por ella, lamentablemente para mi.
Saludos.
http://gizmovil.com/2011/07/nokia-en-picado-y-sin-frenos?utm_content=footer

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados