Acceder

¿Entrar en Nokia?

85 respuestas
¿Entrar en Nokia?
1 suscriptores
¿Entrar en Nokia?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Entrar en Nokia?

Rumore, rumore. Puede haber OPA y puede que no. Pero he visto esta película mil veces y suele tener siempre el mismo final. OPA de un fondo de Dubai en Colonial a 2.30 euros.. de esa supesta OPA han pasado 2 años y medio aprox.y Colonial vale lo que vale ahora.
Supuesta OPA sobre La Seda a 2.30 euros.....
Supuesta OPA sobre General Alquiler de Maquinaria....
Supuestas OPAS sobre SOS .
Supuesta OPA sobre Avanzit/Ezentis...
Cuando hay una OPA detrás el precio no cae, el precio sube, porque os aseguro que siempre hay quien sabe de verdad si hay interés detrás, pero los que lo saben no andan por este foro ni por ningun foro de bolsa. De hecho cuando me ha cogido dentrod e un valor que han opado, estaba porque el precio subía y después se publicó el motivo. Si hay una OPA real el precio no cae los días antes de publicarse.
Los rumores que saben los pequeñines no sirven para nada. Hay una cita célbere que dice que en bolsa lo que sabe todo el mundo no vale la pena saberlo.
A mi como la literatura y la ciencia ficcion no la mezclo con la bolsa, cuelgo gráfico del precio y la situacion tecnica del valor. El precio que es al final lo que nos importa a todos.
Podéis ver el vídeo análisis que realice la semana pasada sobre Nokia:
http://www.bolsageneral.es/videos/video-analisis-tecnico-de-nokia-por-david-galan/

Y cuelgo gráfico con la situacion actual, de momento sin señales de cambio de tendencia e incluso dentro de una estructura de segundo impulso bajista hacia los 3,30 euros.
Hay una fuerte sobreventa, quizás rebote, quizás no. Yo desde luego no compré ni compro Nokia mientras haga máximos y mínimos decrecientes( tendencia bajista). Nunca he creido que intentar adivinar suelos o techos sea un buen negocio. El primer euro para otro.

Nokia BG

Nokia BG

#58

Re: ¿Entrar en Nokia?

Tienes razon David pero parte del juego de la bolsa es jugar con rumores y en algun momento se pueden hacer realidad sin duda que en Nokia esta posibilidad es mucho mas alta que los valores que has mencionado y que los que apuesten por ello pueden sacer una buena tajada por una razon parte de su negocio a precios actractivos seran interesante para otras empresas del sector , segun la valoracion por fundamentales el valor de Nokia como mucho rondara los 3 euros

un saludo

#59

Re: ¿Entrar en Nokia?

Hola Felipe, cuando dices que el valor de Nokia por fundamentales "como mucho" rondará los 3 euros, te refieres a que sería buen precio comprar sobre 3 euros, o sea, que como "muy poco" puede bajar hasta 3 euros y sería ése un buen punto de entrada?

#60

Re: ¿Entrar en Nokia?

Tenemos que ir por parte que la valoracion por fundamentales sea de 3 euros es el valor intrinsico de Nokia

Pero otra cuestion muy diferente es la valoracion del mercado en funcion de las expectativas de futuro y el factor especulativo que hace que las valoraciones por fundamentales en el corto y medio plazo quede en segundo plano por lo tanto hay que olvidarse poner precio objetivo para entrar en Nokia esto lo determinara la especulacion en funcion de las noticias generadas alrededor de Nokia

un saludo

#61

Re: ¿Entrar en Nokia?

Gracias a David Galan y a Felipenet, me han contestado a mis dudas aún antes de plantearlas, ahora sólo me queda joderme y aguantarme con mis titulos comprados a 5,94, por ser yo ese inversor que compra por impulsos y a tontas y a locas como muy bien dice David Galán, a partir de ahora creo que tendré que andarme con pies de plomo a la hora de jugarme los cuartos, no estoy en el 90% de perdidas en mis inversiones como dice David pero si que paso ya el 50% y desde luego no quiero acabar como ya lo hizo Judas...colgado de un arbol, tendré que ponerme las pilas y asesorarme bien antes de dar ningún paso, ahora pienso que si das con gente honrada que te asesore bien lo que puedas pagar en comisiones al final te estará saliendo barato.
Muchas gracias ...de verdad.

#62

Re: ¿Entrar en Nokia?

Gracias por tu aportación.Mi comentario en las 18:12.
Saludos.

#63

Re: ¿Entrar en Nokia?

Gracias por tu aportación.MI comentario en las 18:12.
Saludos

#64

Re: ¿Entrar en Nokia?

"segun la valoracion por fundamentales el valor de Nokia como mucho rondara los 3 euros", Felipenet esta valoración fué hecha antes de que Nokia vaya a recibir idemnizaciones por licencias usadas por Apple, iamagino que algo más valdrá¿No? La están haciendo bajar para que entre en la horquilla de 3, pero yo quiero hacerme una idea del suelo, pienso que estará en los 3,60 y entonces comprar para prorratear ya que las que tengo son a 5,94.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados