Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Primera señal. Disonancia en el dólar.

23 respuestas
Primera señal. Disonancia en el dólar.
Primera señal. Disonancia en el dólar.
Página
2 / 3
#9

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

¿Cómo crees que afectará eso al Ibex? ¿Se desplomará por ser España el siguiente en la lista? Yo no sé si se están aguantando los índices, pero con la que está cayendo continúo viendo pocas bajadas...

Un saludo.

PD: imagino que el PSI 20 se irá para abajo.

#10

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

Ahora mismo ya se cuenta con que Portugal se queda sin gobierno y es rescatada. Si no sucede habrá rebote al alza, si sucede yo estimo que bajadas moderadas o incluso lateral. El spread había bajado a 190 y ha vuelto a subir a 200. Creo que tienen razón los que piensan que España juega esta ronda en otra liga gracias a Alemania.

#11

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

EL PSI 20 en estos cae un 1,02% que no es mucho, no obstante con ello está perdiendo un canal que venia respetando desde mayo del 2010, saludos.

#12

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

Si baja dirán que es por eso y si no baja dirán que estaba descontado. Yo creo que lo dan por hecho y que no va a afectar. Si finalmente llegan a un acuerdo con las medidas de austeridad pues veremos un tramo al alza en el que poder sacar unos €urillos.

S2

#13

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

#14

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

A la espera de la resolucion de la votacion en Portugal el Ibex se recupera ligeramente ante el movimiento del SP500 tras apoyar en el soporte en los 1282 y si se confirma el HCHi la proyeccion seria hacia los 1335

un saludo

#15

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

No creo que se haga un QE3, pues la economía americana sigue creciendo, y muy probablemente de continuar con un PIB > 1,8%, USA empiece a crear empleo que es lo que en estos momentos más les importa a los políticos americanos, incluido Bernanke.
La debilidad del dolar ya les va bien para maximizar su competitividad fuera del país, además se da la circunstancia que cuando suben las materias primas (petróleo incluido) el dolar normalmente baja respecto a las otras monedas, aunque de momento será difícil que pierda los 1,4250 por la situación de la deuda periférica en Europa.
Saludos.

#16

Re: Primera señal. Disonancia en el dólar.

¿No creéis que Portugal ha hecho lo que realmente hay que hacer y que es España la que se ha equivocado?

Las políticas que para Alemania funcionan estupendamente, pueden no ser las correctas para la recuperación española o portuguesa.

* En USA se hace una política totalmente keynesiana: luchan contra el desempleo frente a problemas de déficit y deuda pública. (Desempleo en USA: 9%)

* En Europa, impulsada principalmente por Alemania, se hace una política neoliberal: la prioridad es la resolución de los problemas de déficit y deuda pública, a costa del desempleo.
Para Alemania es una política totalmente entendible, no tiene problemas de desempleo (6%)... ¿Y para España con niveles del 20%?

Tan solo es un pensamiento en contra de la tendencia general y lo que nos tratan de vender los medios de comunicación.

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados