Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

14 respuestas
Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista
Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista
Página
2 / 2
#9

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

Hola, Joe morgan, en mi gráfica semanal no tengo ningún soporte horizontal. A lo mejor te has confundido con las líneas horizontales del eje de precios que presenta el Prorealtime. De hecho sólamente tengo dibujado el canal alcista.
Un saludo

#10

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

Hola Souling, para considerar si un soporte es bueno o no puedes leer lo comentado en mi artículo, tendiendo en cuenta la separación temporal de los puntos de apoyo y el comportamiento del volumen en dichos puntos.
Obviamente un soporte en un gráfico semanal debería tener más peso que en un gráfico diario.
No obstante, aún en el supuesto de que consideres el soporte en cuestión como un buen soporte, la operativa de entrar al rebote es bastante arriesgada en la mayoría de los casos. Es mejor comprar algo más arriba pero con mayor seguridad, estudiando el volumen en el inicio del movimiento de rebote.
Un saludo y espero haberte ayudado

#11

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

Entonces según tu análisis hice bien en comprar un paquetillo a un precio razonable en T5.
Un saludo

#12

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

Hola Josualin. No digo que tengas dibujados soportes horizontales, digo que veo un montón de soportes horizontales en el gráfico, desde la cotización actual hacia abajo.

No lo confundo con la cuadrícula y ya veo que sólo dibujas el canal alcista. Yo no pienso como tú, creo que hay suficientes puntos donde se puede dar la vuelta aún a pesar de haber perdido la cota de los 8 euros.

Saludos.

#13

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

Me gusta el sector de telecomunicaciones, cual me aconsejas o es preferible seguir comprando T5.
Saludos

#14

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

El sector de servicios de consumo, en donde se engloba el subsector de medios de comunicación y publicidad, en donde se encuentra Telecinco, tiene buen aspecto técnico, pues como puedes ver en la gráfica del sector la cotización se encuentra por encima de la media de 30 sesiones en gráfico semanal desde septiembre del año pasado. No obstante, para mayor garantía yo esperaría a ver si puede romper el doble techo que ha realizado en los últimos meses.

Dentro del subsector que tú me comentas, Telecinco me parece muy arriesgada, ya que como comenté en el primer post, ha perdido el soporte del canal alcista, por lo que creo que no merece la pena asumir tanto riesgo. Las acciones del mercado continuo que forman parte del subsector de medios de comunicación y publicidad son: Antena3 TV, Net Servicios, Prisa, Telecinco, TV Azteca, Vértice 360 y Vocento. Antena3 TV tiene un gráfico bastante deteriorado, puesto que ha abandonado la fase 2 alcista, y desde primeros de marzo ha cortado la media de 30 de forma descendente, lo que puede dar paso a una fase 3 o fase 4. Net Servicios da pánico ver la gráfica: clara fase 4 y además el volumen que mueve es muy bajo. Prisa podría ser una buena opción si superase al cierre semanal el nivel de los 2,55€, pero particularmente no me gusta la fuerza relativa que muestra respecto al Ibex35. Televisión Azteca es el mismo caso que Antena3 TV. Vocento puede ponerse interesante por encima de los 3,90€, aunque es posible que deje la pequeña zona de fase 1 en la que se encuentre desde principios de 2011 para caer un poco más. Por último, Vértice 360 parece una acción interesante para seguir, no para entrar ahora mismo, pero puede ponerse muy interesante, pues en gráfico semanal ha constituido un triple suelo en los 0,19€, mínimo alcanzado por primera vez en junio de 2010, siendo además el mínimo histórico. Por tanto, parece muy probable que dicho soporte lo respete. Ahora mismo la cotización ha cerrado en 0,2299€. Definitivamente, de todo el grupo es la acción que más interesante me parece para tener en mente, no para entrar ahora mismo. Yo le seguiría la pista a las manos fuertes, para ver si la levantan, o vigilaría por si se produce un suelo impulsivo en el nivel del triple suelo comentado. Un saludo y espero haberte ayudado

#15

Re: Telecinco: Rotura del soporte del canal alcista

Sector telecomunicacion= Vocento aproximadamente a 3, Prisa 1,14, AT3 a 3, y T5 una media 6,40, sin contar Indra, Telefómica. Si quieres te digo las extranjeras.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados