Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

65 respuestas
¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2
¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2
Página
7 / 9
#49

Lo mismo te deseo

y pasate por el foro que siempre esta entretenido.saludos Parapajote

#50

Re: ¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

Ya lo decía Kostolany, si tienes exito como inversor se enteraran tus herederos, jejeje.

Saludos

PD: Yo también soy "cobardica" y diversifico bastante.

#51

Re: ¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

Lo malo es que yo no empecé con tu capital... si no... me jubilaba ya...
Le echo 10 años ma´s trabajando.. y eso si... "no se hunde el mundo" como muchos predicen...(ya me jodería.. después de haber pedido un crédito para comprarme un furgón y empezar a trabajar hace 21 años)
Espero que se hunda dentro de 30 y pico... que a los 80.. todo me dará igual... (me parece que Bernake no sabrá aguantarlo hasta entonces...)
S2

#52

Re: ¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

Diversificar es de sabios

Saludos

#54

Re: ¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

Yo no tengo gráficos tan bonitos de mi cartera, ya que las preferentes no puedo pintarlas... pero aunque el desempeño final es bueno, te aseguro que la mía hizo un pico horrible en marzo de 2009, peor aún que los índices, cuando las preferentes no las querían ni en pintura. En rentabilidad ajustada por riesgo, desde luego que me ganas de calle...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#55

Re: ¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

Esto es una cartera de Acciones españolas (20%) más un 80 % en 10 fondos "globales", que se ha visto muy beneficiada en 2009 por los emergentes y los de bonos (y algo por la RV de los mixtos)
Saludos (te leo poco por aquí)

#56

Re: ¿Bye bye bolsa? Sell in may + fin del QE2

Pido perdón de antemano por la pregunta,pero...¿que es el QE2?
Saludos a todos los superforeros,vaya nivel hay en este hilo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados