Acceder

ETF inverso a la PLATA

18 respuestas
ETF inverso a la PLATA
ETF inverso a la PLATA
Página
2 / 3
#9

Re: ETF inverso a la PLATA

No he dicho ninguna barbaridad. La tendencia de la plata es bajista ahora, luego podría bajar un 50% del valor que tiene ahora.

#10

Re: ETF inverso a la PLATA

Estas diciendo que la tendencia de la plata es alcista??

no entiendo.

podrias explicarte un poco mejor. Pues yo la veo alcista pudiendo llegar a que explote. pero en los mercados, nunca se sabe hasta cuando puede subir.

yo tb entiendo que el dollar deberia fortalecerse, y lejos de hacerlo ayer bernanke le metio una buena debilidad.

yo esperaba que dijera que los signos de inflacion podrian traer posibles subidas de tipos. y no dijo nada de eso. sino, que la inflacion es transitoria, y que puede ser controlada. algo de lo que tambien dudo bastante.

volviendo al tema. la plata esta en maximos, bien es dicho, le queda una cota de 55$/onza. algo que igual puede ir a batirla. y que tambien lastraria bastatne mi inversion.

ahora voy a esperar a ver como intenta ir a la cota de los 50$ si la ataca o no.

tambien decir, que este año, su subida ha sido expectacular.

bueno que me enrollo demasiado.

agradezco tus respuestas y me encanta discutirlas con el foro.

#11

Re: ETF inverso a la PLATA

Que yo sepa, tanto el oro como la plata están alcistas, hoy por hoy.

#12

Re: ETF inverso a la PLATA

Estoy de acuerdo contigo Djsaenz, tanto el oro como la plata y el resto de las materias primas están alcistas y seguramente lo van a estar seguir estándolo durante unos meses más.

#13

Re: ETF inverso a la PLATA

Hay un posible doble techo en plata...pero claro, hay que esperar a que arranque la bajada, porque si lo rompe por arriba ya es subida libre...

#14

ETF´S inversos a metales preciosos ORO, PLATA,

Djsaenz.

Quise decir que si la tendencia de la plata era bajista. y puse alcista, y creo que tu tb equivocaste el termino al decir bajista, queriendo decir alcista.

a mi lo que me da pavor es ver si supera los 50$ pues le llevaria seguro a por su maximo historico de 55$. los maximos historicos estan para batirlos. y creo que en esta subida se estan dando las condiciones.

rally alcista, debilidad del dollar, bolsas con una gran indefinicion, etc, etc. lo dicho. espero que los 50$, le hagan corregir, un buen pellizco. Sino, me tocara aguantar una buena pillada.

pues este etf ZSL (ProShares UltraShort Silver), es duro duro de cojones, y su grafica de muerte. vamos, que este etf, se ha tenido que llevar a mas de uno por delante.

#15

Re: ETF´S inversos a metales preciosos ORO, PLATA,

El tema es predecir hasta cuando va a ser bajista el etf (alcista las materias primas). Si va a cambiar la tendencia pronto, entonces aguanta. Si crees que va para largo, y preves grandes minusvalias, entonces salte, y entra cuando se de la vuelta.

#16

Re: ETF´S inversos a metales preciosos ORO, PLATA,

Estoy totalmente de acuerdo contigo Djsaenz

El dinero se hace siguiendo la tendencia, ¿cuál es en este momento? alcista en materias primas y acciones. Así que es desaconsejable ponerse cortos en estos momentos.

Eso sí si tu crees que esta tendencia no va a durar mucho entonces entiendo tu estrategia de poenrte corto, aunque yo no lo haría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados