Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

54 respuestas
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
Página
1 / 7
#1

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Se masca la tragedia señores, las microempresas que compran y venden oro se han multiplicado, el fin de las burbujas no los conoce nadie, pero ya he vivido 3 y esto tiene ya todos los sintomas si nos basamos en la psicologia de la masa. No digo que el oro no tenga un potencial alcista , para nada, lo mismo se tira otro año subiendo, pero lo que si tengo claríiiiisimo , es que estamos ya mas cerca del techo que del suelo y que la correcion del oro cuando empieze sera profunda y vertical. De momento no ha llegado ese dia de ponerse corto, pero creo que el dia que entre corto en el oro, multiplicare muchas veces la inversion en mucho menos tiempo que lo que tardó en subir. El oro me hará rico, pero no en la subida, sino en la caida.

graciosos que digan resurge la fiebre del oro, cuando lleva, 5 años sin parar de subir

http://www.cincodias.com/articulo/D/rutas-participar-nueva-fiebre-oro-plata/20110430cdscdicnd_1/

#2

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

esto es una tendencia alcista y lo demas tonterias. la tecnologia era el negocio del siglo, comprar casas era lo mas seguro del mundo , y ahora un trozo de piedra es el sumun de los negocios.... la historia se repite

#3

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Si es que no aprendemos compañero...

Cuanto daño hacen las tertulias de los bares sobre futbol,economia y política...

#4

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Totalemnte de acuerdo... las noticias empiezan a hablar del oro que si está en 1.500 € y todo el mundo quiere oro porque el oro no baja nunca de precio eso es indiscutible para cualquier persona, ya le digas lo que le digas. Ya suicedió con el ladrillo y va a suceder con el oro, el jueves pasado escuché en gestiona radio que llegaría a cotizar a 4000 € y la tia se quedó tan pancha; además garantizaba que no hay pérdidas; los que lo escucharon dirán voy a meter en oro y todos para dentro.

Saludos...

#5

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Ahh!! se me olvidaba... luego las culpas son del gobierno, de tal y cual que me dijo no se qué, que si el banco, que si tal analista era un crack y como se iba a equivicar... que la culpa es de todo el mundo menos de él que no ha sabido informarse y que cree que el dinero llueve. Este es el problema de todo: la formación. Hago esto porque lo hace todo el mundo, tengo esto porque lo tiene todo el mundo... y yo no voy a ser menos.

#6

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Asi que mis cuñadas han hecho bien vendiendo, no me lo puedo creer.
s2

#7

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

tus cuñadas deberian haber esperado a la rotura de la media de 200 sesiones, en largo plazo, ya que cuando la rompa va a haber caida para rato.

#8

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

¿Media de 200 sesiones?? si les digo eso me ponen de loco para arriba, ellas han vendido 4 piezas de esas que andan por casa y porque la cosita esta muy mal.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados