Acceder

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

54 respuestas
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
Página
4 / 7
#25

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Por no hablar de los dientes de oro de los ciudadanos del este... Bromas hay varias como para montar un programa de la comedia,jeje!!!! Cada uno invierte o especula en lo que quiere.

Scora por lo que veo ya has cobrado en líquido los pagarés de Nueva Rumasa, que entrástes con 50.000 €?? Uff!! menuda bodega vas a tener?? cuidado que se sube a la cabeza. Jeje!!!

#26

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Bueno que nos vayan diciendo los expertos donde ponernos cortos en oro,para cuando toque futuros, cfds o etfs.... personalmente creo que me decantaré por el futuro..

#27

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Lo ideal sería operar con futuros... pues los que más han comprado oro son los chinos por lo visto y segun hace un par de semanas el gobierno chino prohibió todo lo relacionado con el futuro como "Regreso al futuro" y los chino no podrán apalancarse. jeje!!

Lo siento me retiro.

`^^^HONG KONG, China (CNN) — China está tomando medidas enérgicas contra la disidencia en los últimos días, como sugiere la reciente detención del artista Ai Weiwei.

Pero la última directriz de programación televisiva de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión raya en lo surrealista; o más bien, en el ataque contra los surrealista.

Las nuevas directrices emitidas el 31 de marzo desalientan los argumentos que contengan elementos de “fantasía, viajes en el tiempo, compilaciones al azar de historias místicas, tramas bizarras, técnicas absurdas e incluso la propaganda de supersticiones feudales, fatalismo y reencarnación, lecciones moralmente ambiguas, y falta de pensamiento positivo”.

El gobierno dice... los dramas de televisión no deben tener personajes que viajen hacia atrás en el tiempo y reescriban la historia. Dice que esto va en contra del patrimonio chino”, reporta Eunice Yoon de CNN. “También dicen que los mitos, las supersticiones y la reencarnación son cuestionables”.

Los censores chinos parecen especialmente sensibles estos días. Pero para la industria de la televisión y el cine, esas constricciones parecerán eliminar cualquier versión china de Star Trek (Viaje a las estrellas), Los expedientes secretos X, Viajeros en el tiempo, Dr. Who. ¿Y significará eso que la retransmisión de grandes éxitos taquilleros de Hollywood como las series Volver al futuro y Terminator están ahora prohibidas?

Estas directrices podrían ciertamente añadir un reto creativo para los guionistas, productores y directores chinos. Dean Irvine, de CNN, se pregunta si algunas películas clásicas de viajes en el tiempo podrían ser re-escritas para eliminar el viaje temporal.

#28

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

No se.... ¿es de nueva rumasa ese brandy?

#29

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

luis felipe es un brandy de 100 dolares la botella, no se parece a otros brandys ni por sabor, densidad , color , olor ....http://www.brandyluisfelipe.com/es/ considerado uno de los mejores licores del mundo , y muy tipico en huelva de donde procede

#30

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

No este brandy precisamente no; pero Rumasa tenía como aval una bodega de Brandys por eso lo decía.

Saludos...

#31

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Yo lo haré en en Mini.

S2

#32

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

mmirare bien, porque tb habra que tener en cuenta la divisa de la cotización. Tenemos tiempo para ir preparando el tema, ya que lo tengo claro que este corto en eoro, sea este año o al que vienen NO SE LO SALTA UN GITANO, jjajaa. achoooo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados