Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
91 / 170
#721

Re: Resultados Tubos Reunidos 2015

También pueden estar subiendo el valor para pillar a más incautos antes dejarlo caer por el tema de la AK.
La empresa ahora es una ruina, los ratios son un desastre los beneficios no están ni se les esperan.
Cada cual que actué en consecuencia!!!!

#722

Re: Resultados Tubos Reunidos 2015

Como decía Warren Buffett en epoca de pánico es momento de comprar.Si el petroleo,materias primas suben algo repercutirá en sus números amén de su politica de optimización de costes..han iniciado un ERE.Un acuerdo para la puesta en comun de una factoria con la nipona Marubeni etc...

#723

Re: Resultados Tubos Reunidos 2015

Jejeje, eso es para los listos de este mundo. los que son como nosotros debemos seguir la regla de ORO. NO IR CONTRA TENDENCIA.
yo la he aprendido pero bien!!!

#724

Re: Resultados Tubos Reunidos 2015

Hace no mucho Arcelor llego a estar a 2.60 y hablaban de que entraría en graves problemas,perdidas de 6000 millones de euros,ak y ha subido y sigue subiendo más del 70% en 20 dias.Tubos reunidos ha caido desde la zona de 2 euros de hace mas de 1 año a cotizar un 25%....Pudiera estar en un cambio de tendencia??Haber hecho suelo.Posible

#725

Re: Resultados Tubos Reunidos 2015

Parece que el valor se ha calentado y sigue con sus buenas subidas.

#727

Re: Resultados Tubos Reunidos 2015

Evidentemente no es momento de vender.

#728

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vaya dos días buenos que llevamos, y con un volumen superior al habitual.

Vamos a ver si la tendencía cambia o es un espejismo. Yo me sigo quedando con lo mismo, positivo en 2016, ahora mismo un +12% en el año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados