Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
18 / 170
#137

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

He procedido a realizar unos ajustes en mi cartera vendo tubacex y gsj con ganancia acumulada más la generada esta mañana y entro en galq y ezentis.

#138

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas, el 17 de febrero cerro por encima de la media exponencial de 40 sesiones con un volumen que no se veía desde hace precisamente 1 año, el 18 de Febrero del 2014, días en los que se inicio una subida que llevo el valor a subir un 65%. Lleva 2 días manteniendose por encima de dicha media, por lo que no parece que sea una rotura en falso. A esto hay que sumar que el MACD está a punto de dar señal de entrada si se cruza con la línea de 0. Yo creo que tiene que ir a 1,92 a cerrar el hueco que se dejo el 12 de diciembre. Saludo y suerte

#139

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esta vela que está haciendo hoy la he visto unas cuantas veces y suele ser preludio de subidas, a ver si arranca de una vez, otro dato, hoy BSN MA y BSN BA no han soltado ni una

#140

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

A vervsi esta semana es la de tubos reunidos por que esta moviendo mucho volumen y no tira....¿que opináis? Espero que no sea empapelada..

#141

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

27/02/2015- La sociedad remite información sobre los resultados del segundo semestre de 2014.

Habrá que estar atentos esta semana y el viernes, cielo o infierno, jejeje.

Alguien se moja respecto a dichos resultados?? Se moja o tiene información para pensar que pueden ser buenos, malos o según lo esperado??

Gracias!!
Saludos.

#142

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenos dias!! He entrado esta mañana a 1,72 despues de ver el aumento de volumen que esta experimentando estos dias y del suelo que marca en 1,6 creo que sera la siguiente en despertar. Suerte a todos

#143

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo tengo 8500 acciones espero que buenos

#144

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo he vendido, necesito liquidez y sacrifico a esta y a su gemela Tubacex.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados