Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
13 / 170
#97

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Ayer fue cuando me decidí a entrar hoy, al ver la subida con buen volumen y con un rojo general en la bolsa española :)

Os dejo un enlace de ayer de Bankinter donde recomienda Comprar y le dan un PO de 2,90 €.

http://blog.bankinter.com/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/bankinter/6201.ratios-ibex35--02-febrero-2015.PNG

Más que la recomendación en sí, lo que más me gusta es que analizan todo el IBEX y sólo unas pocas del contínuo, entre ellas Tubos Reunidos.

Un saludo.

#98

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Muy buena empresa y a muy buen precio.

He comprado a 1,64 , no creo que este mucho a estos precios.

Ese precio objetivo que da bankinter a 2,9 esta todavía muy lejano, pero llegar a 2,2 en el medio plazo no parece ninguna barbaridad.

Mucha suerte

#99

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esta aumentando la demanda. Yo creo que voy apostar por esta empresa

#100

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo hasta que no supere los 1,80 no le meto más.

#101

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Saludos y os acompaño. Entrada a 1.66. Demasiado el castigo recibido. El petróleo tenderá a estabilizarse y se seguirán vendiendo bien sus productos a petroleras y gasistas. Cuando hay miedo a que la caída no acabe, es cuando por fundamentales hay que entrar en estas buenas empresas. Por técnico, el valor tiene además un fuerte soporte en el entorno de 1.60.

#102

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas, la verdad es que por todos sitios le ven un gran potencial.
Aquí hablan de un PO de 2,71€ (bankinter se lo da de 2,90€).

"Tubos Reunidos. El fabricante de tubos de acero sin soldadura también se perfila entre los valores con más potencial tras cerrar 2014 en negativo (cayó un 2,72%). Tubos Reunidos se vio lastrada por unos resultados peores de lo esperado. “A partir de 2015 veremos los frutos de la estrategia de la compañía de irse posicionando como un productor de mayor valor añadido”, señalan en una firma de análisis. Podría escalar un 67%, hasta los 2,71 euros."

http://mercadosencontinuo.es/valores-para-ganar-mas-del-50-en-2015

Estas noticias y PO hay que cogerlos con pinzas, pero parece que el sentimiento general es bueno.

Mi opinión es que los 2€ los superaremos a lo largo del año, lo que no sé es las vueltas que dará hasta llegar allí.
Lo iremos viendo.
Suerte a tod@s.
Un saludo.

#103

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Cuidado con las recomendaciones pq el año pasado bankinter lonja el Eurostox 50 a finales de 2014 en 3850 y mira donde acabo,s2

#104

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Ya ya. Yo las uso digamos que para obtener un sentimiento del mercado, nada más. Además, los PO para mí siempre están muy inflados, no los tengo muy en cuenta.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados