Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
17 / 170
#129

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Lo que no doy credito es a las revalorizaciones por ejemplo de Codere de un 50% en 2 dias cuando esta quebrada,algo parecido con Galq,Uralita,Portland ,Amper con enormes pasivos y pinta que seguirán los próximos dias.Así es la renta variable

#130

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues sí. Pero esos que nombras son auténticos chicharros, mucho cuidado porque puedes ganar un 50% en 2 días... o perderlo todo. A mi me gustan compañías con potencial de revalorización pero con buenos fundamentales.

#131

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

A mi igual pero tambien puede ser que en ciclo restrictivo que afecto a empresas inmobiliarias y deeste sector esten marcando un suelo desde donde rebotar.Yo le gane a Portland pero es que ha doblado en 2 semanas,Codere otro tanto,galq y amper a punto.Uralita 90% arriba y a lo que estas es a ganar pasta...aunque a medio plazo te puedas quedar pillado,Yo estoy pensando mañana entrar en amper y/o galq vendiendo unas tubacex y gsj con ganancia.Cambio de cromos

#132

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo a tubacex le veo potencial y no la vendería, de hecho me hubiera gustado entrar hace poco que estaba a 2,60, por desgracia no tenía liquidez.

#133

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo las tubaacex las tengo a 2,75 pero quizas mañana explote galq,amper o tecnocom y estas pueden tener su rally.Tubos reunidos no deja de ser una empresa muy similar a Tubos Reunidos.

#134

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Eso es verdad, Tubos y Tubacex se van a mover a la par y si ya llevas Tubos puede que te salga bien la estrategia, así diversificas riesgos. Suerte con lo que hagas.

#135

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

veremos que pasa con Tubos Reunidos yque chicharro salta hoy fersa,tecnocom,ezentis ,galq??

#136

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Saltando codere, amper, galp, inypsa, solaria, tubos mientras el Santander no pare no lo va a dejar de subir con alegria, eso si el volumen es altisimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados