Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
28 / 170
#217

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

A mi tampoco me esta gustando como caza la perrita, hoy ha perdido el soporte de 1,70, lleva varios dias con mucho volumen y no mantiene nunca las posiciones de la mañana, estoy pensando en salir mañana e incrementar en Edreams, o meterme en Gamesa que la veo con mucha fuerza, o en Almirall que lleva subiendo 2 ó 3 dias contracorriente.

#218

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Con mucho cuidado se podría casi decir que no se ha roto nada. Si tiramos fibos del mínimo del dia 19 de enero al máximo del día 26 de febrero, el 61,8% del retroceso está en 1.6587. Eso sí, esta seria la última línea de soporte, ya que se ha fumado la mm20 y la mm50.

Si este análisis es bueno, debería rebotar y comenzar la onda 3.

Sin embargo, este análisis puede no ser bueno, y entonces significará que se pueden llevar el precio a 1,58, y ahi vuelve a ser probable que se produzca un rebote con posibles divergencias en el MACD.

Contemplando ambos escenarios y siguiendo la opinion d bolsacanaria creo que a 1,66 es un "mantener".

Si vemos un gráfico semanal, con un STK cortado al alza, con un MACD apunto de entrar en verde yo no me salgo, me he salido de sitios con peor gráfico que este

Dicho esto, y volviendo para atras en el tiempo, el precio nos la ha jugado pero bien. Había roto una neck importante, y había roto la linea 2-4 de las 5 ondas bajistas, acumulaba divergencias en MACD....es decir, era blanco y en botella que se iba a buscar los dos euros. Para que eso no haya sucedido parece que la jugada consiste en ir saltando stop poco a poco y crear incertidumbre y desconcierto en el pequeño inversor, pero el volumen de las dos últimas velas rojas no hace muy creible esta bajada:

Así que mi recomendación: calma.

Un ejemplo de este tipo de cosas: La última que entré en arcelor y que vendí a 8,93 (si no recuerdo mal) con plusvalias, dos días antes a esa venta entró en subasta de volatilidad por fuertes ventas a 8,3. Hoy cotiza a 9,62.

Saludos

#219

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

pues ojalá siga el mismo camino, estoy todavía en arcelor ( a 8,9), ya sabes mi precio de tubos ,pero me da q mañana todavía nos bajan un poco más. En cualquier caso es una empresa q gana dinero, con suelo en el acero y el petroleo como está, en unos meses creo q puede sobrepasar los 2 y eso sin contar OPAs q siempre suenan.
A mi me extrañan estas caidas con unos volúmenes tan altos, alguien vende pero esta claro q hay compra e imagino q algunos están acumulando. Promediaría pero no quiero cargar más en acero, aguantaré y espero sacarle al menos un 10%.

#220

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

bueno, pues yo estoy atrapado aqui en 1,79 y por no saltar a los dos céntimos de perdida pues llevo 15 ya, y lo que es mas importante, ahora, que entraría de cabeza, no puedo entrar... jajaja. Creo que mañana se dará la vuelta, parece que salimos del triángulo, crucemos los dedos...

#221

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

...era blanco y en botella...y resultó ser cola :-( Siempre estamos expuestos a que nos suelten una coz en la cara. Y suele ser cuando menos lo esperamos.

Salu2

#222

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

jajaja. Aqui hay alguno que las está bajando a tope para que saltemos y luego en una sesíón le pegará un arreón y nos dejará fuera y desplumados... pero vamos, yo estoy esperando que vuelva al sitio pronto, y felizmente nos las suban más pronto que tarde a 2 pavetes...

#223

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Coincido.

tub

Mis gráficos son un lío, así que simplificaré: el 26 de febrero la cotización salta pero se desinfla a media sesión, y al día siguiente cae hasta frenarse en la línea roja. Personalmente esperaba que parase en la verde y resbalase hasta la morada para ascender seguidamente, pero caer hasta la roja y ascender por la misma tampoco era mala idea. Así lo hizo al día siguiente... casi, porque cerró más bajo de lo debido y lo empeoró los siguientes días. Ahora nos lleva la línea morada hacia abajo (haciendo de techo) hasta la línea marrón inferior, que afortunadamente es ascendente. No deberíamos bajar de 1,60 y los movimientos deberían ser cada vez más pequeños hasta que en un par de días podamos ir ascendiendo y convirtiendo la tendencia bajista diaria en una tendencia alcista. Cuando llegue al vértice de la triangulación de esas dos líneas romperá, previsiblemente hacia arriba, y si hay mucha suerte puede alcanzar (o superar) los 1,70 y dejarnos en posición privilegiada para el ascenso. Así que, concluyo, todavía nos queda un mínimo de dos días de aguante y espera. A partir del viernes (seguramente ya en la semana que viene) habrá que estar atentos... y cargados.

#224

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hombre antiguo. ...coincidimos por fin en un valor y misma dirección...tenemos que celebrarlo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados