Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
67 / 170
#529

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Venga, que ahora sí. Rebote en el soporte importante de 1,44 y ya para arriba hasta el infinito. O me creo a mí mismo o me deprimo.

#530

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Parece que incluso se habla de una fusión, tantas veces comentada, con tubacex.
A ver si sigue el ejemplo de adveo u ohl y rebota fuerte desde mínimos yo a mis 8500 acciones a 1.72 he anadido otras 2.000 a 1.46.
Tengo fe ciega en la accion

#531

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

bueno, yo la fe ciega la estoy perdiendo... pero vamossssss, que rebotamosss

#532

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

coño, esta noche he soñado que subian a 4 pavos... jajajaaa. voy a poner orden!!! jajaja

#533

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

menudo desastre tenemos!!!..

#534

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Alguien puede decir algo sobre este valor?

#535

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenas Mdcarmen.

En mi caso, a nivel técnico poco puedo decir, salvo intuir que algunos de los planteamientos que se han realizado sobre una rápida recuperación de niveles no han sido acertados.

Desde un punto de vista general, viendo las presentaciones de resultados, desde la propia empresa se ha reconocido que la bajada de precios del petróleo se ha traducido en la ralentización de nuevos proyectos y en la caída de la demanda de tubo. Los efectos en las cuentas se empiezan a notar este año, con relativa intensidad porque es una empresa con bastante apalancamiento operativo, y posiblemente el mercado esté anticipando unos malos resultados en los próximos trimestres, incluso la entrada en pérdidas. Ahora mismo cotiza practicámente en mínimos de 5-10 años, así que la decisión sobre qué hacer depende de la posición que podamos mantener; si no se ha vendido ya, tal vez sea mejor esperar a medio-largo plazo.

Un saludo

#536

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados