Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
9 / 170
#65

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hola. Ciertamente, no hay que enamorarse le las acciones, y menos de las cíclicas. De cualquier manera por técnico y fundamental me parece excesiva la subida. Aunque no puedo quejarme demasiado. Estaremos al tanto.
Saludos

#66

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Vallourec que tiene una cuota de mercado de tubos sin soldadura del 11 % cae un 12 % debido a que lanza un profit warning.

Como es referencia en el mercado sus grandes oscilaciones tienen impacto en la cotización de Tubos Reunidos y Tubacex que, aunque no tanto, también baja su cotización.

#67

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Hola. Ahora toca consolidar la subida. A ver si el Ibex acompaña.
Saludos

#68

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Todo lo que sube baja =D

Yo me mantengo en mis trece, final de año a 3. Todavía quedan 6 meses. Ahora mismo se ha pegado un subidon que no lo traga ni el gargantua de Bilbao.

Desde luego que las recomendaciones de infraponderar no han ayudado.

#69

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas. Dividendo cobrado y subida extra. ¿Que mas se puede pedir? Se esta comportando muy bien, ahora a moldear los excesos y a ver si sigue subiendo poco a poco.
Saludos

#70

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Si. Dividendo testimonial =D PERo lo importante es que seguimos hacia arriba al largo plazo

#71

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Santander y Sabadell recomiendan vender TR. Bueno,parece que quieren entrar mas barato :)
Que consolide la subida,pero no mucho. Me estoy planteando un stop de beneficio.
Saludos

#72

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Te entiendo, aunque para lo vertical que ha subido en tan poco tiempo veo al valor bastante tranquilo, de momento ni se acerca a los 2,50 euros.

Yo de momento ahí dejo quietas mis acciones, si vuelve a rebotar a estos niveles podemos ver otro tramo alcista importante. Supongo que cuando los peces gordos hayan cargado bien de títulos volverán las recomendaciones de compra y a subir otra vez, je, je.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados