Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
10 / 170
#74

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Esta claro que la bajada de hoy es interesada. Yo creo que mas abajo de los 2,36 seria exagerada. Deberia empezar ya la vuelta al alza. Lo malo es que mañana el ibex estara en rojo, rojo, no acompañara. Esperemos que mas abajo de los 2,36 no baje. Y la semana que viene sea de remontada.

#75

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo ayer ya vi la cosa preocupante cuando bajó de 2,50 euros, pero de momento aguanta en 2,45. Si no vendí antes no voy a vender ahora porque creo que TRG tiene que estar haciendo suelo, lo ideal hubiera sido vender a 2,80, je, je.

De todos modos mañana no tiene por qué estar el Ibex rojo, parece que el Dow está remontando. Todo depende de cómo evolucione la situación en Irak, la tendencia global me sigue pareciendo alcista. Esperemos que TRG aguante los 2,40.

#76

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Parece que hoy haya hecho soporte-suelo en los 2,50 , justo mantine la media de las 30 sesiones. Para mi es un buen soporte. Esperemos que de aqui haga un impulso al alza.Yo soy optimista y no te extrañe que la semana que viene la veamos otra vez en los 2,70, momento que si ya te dan plusvalias yo las vendería. Suerte.

#77

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Ha cerrado en 2.48 y creo que ahora nos moveremos hacia arriba los 2,70 poco a poco y de ahí otra vez un sube baja. Es buen momento para acumular en mi opinión y soltarlas en 2,70e. Yo creo que se va a comportar como los 2.20, que los toco numerosas veces y cuando por fin los rompió nos llevo a los 2.70e. Espero un comportamiento parecido.

#78

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

He estado mirando la gráfica desde diciembre del 2013 y te digo con seguridad, que la tendencia es alcista sin dudarlos. Además de febrero a abril dibujo lo que se llama "la teoria de Elliot" (cuatro puntos de apoyo: o,a,b y c, despues de un lateral) a tira lineas....y lo bueno es que ahora desde el 27 de mayo esta haciendo otro movimiento igual...Ahora mismo está en la fase A, le seguira el rebote durante esta semana hacia el punto B, no es de extrañar que en esta semana llegue los 2,70. Pero por el la fuerza compradora que lleva puede llegar a los 2,85 sin duda.Piensa de todas formas que hasta los 3,86 no tiene barreras. Estoy en twitter, si lo usas, buscame : @fernansixto.

#79

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

¿Y no te gusta Tubacex?

#80

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

La misma apuesta como en Tubos...fuerza alcista a medio-largo plazo. Apuesta segura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados