Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
14 / 170
#105

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Vale,no lo digo por nada ojala suba mucho,pero las recomendaciones ya se sabe.s2

#106

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Con el volumen que le van a meter hoy a esta y TUB acompañando a ver donde la llevan, me he vuelto a subir

#107

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo he comprado unas poquitas mas.
Mucha suerte.

#108

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

buenos dias.acabo de entrar en tubos reunidos, la seguia hace tiempo y estado recabando informacion y me parece muy buena empresa y entrar a 1,665 muy buen precio, asi q estoy dentro.

#109

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo estoy pensando vender mis ence para entrar en tubos reunidos parece iniciar tramo alcista.

#110

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

La semana pasada he comprado dos paquetes de acciones, la verdad que tiene buena pinta.
Entrare con un tercer paquete en cuanto supere los 1,8 y empezare a vender el primer paquete en cuanto llegue a 2,3 y el resto en cuanto se aproxime a los 2,8 que es donde creo que llegara.

Mucha suerte

#111

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas aurosan. Yo he vendido caixabank hoy a 4,155 para meterme en tubos reunidos pues veo q tiene mucho potencial. Mi intencion era vender caixabank a 4,50.... Pero viendo q igual va lenta en llegar a 4,50.... No queria dejar escapar TR xq igual me levanto mañana y se ha puesto en 1,88 y ya es mas q llegar a 4,50 con Caixabank. Prefiero estar dentro para cuando despegue con una subida de 10-12% q sera en cualquier momento.. Suerte si entras.

#112

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

chaquetero!!! xd de caixabak a tubos ... ajaj Yo también pensé de cambiarme de repsol a tubos , pero van a la par con el petroleo , y las caixabanc las mantengo , que bancos solo tengo ese

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados