Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
8 / 170
#57

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Lo de Tubos es alucinante, lleva años olvidada de los grandes inversores y ahora parece que quieren entrar todos a saco, lo que es la bolsa con estos pequeños valores. Menos mal que pude entrar a tiempo justo antes de que empezase la fiesta, las últimas las compré a 1,995, llevaba mucho tiempo siguiéndola y me hubiera fastidiado bastante haberme quedado fuera.

Suerte y enhorabuena a los que llevéis tiempo con ella, apostar por una buena compañía y mantenerla en cartera con convicción es una buena forma de ganar dinero que muchas veces se nos pasa por alto, porque acertar con el timing y que justo suba la acción nada más comprar como me ha pasado a mí esta vez con Tubos suele ser cuestión de suerte.

#58

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Ya era hora. LLevaba hibernando tiempo y la que subía algo era Tubacex. Yo las tengo a 1,7. Asi que sería sobre un 60% de plusvalia. De cualquier manera sigue teniendo potencial.
Saludos

#59

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

¿Pero esto? me parece demasiado... Se puede ver a no ya solo a 3 a final de año si no mucho antes. Lo importante es que consolide todo, yo sigo muy dentro del valor desde hace mucho tiempo, lo tengo para el muy largo.

#60

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Lo de la subida de Tubos puede verse en este tipo de compañías cíclicas en esta época del ciclo.
Hoy ha tenido otro gran día marcando 2,6950 euros y un volumen que triplica la media.

Felicidades a los que comentan que la han acertado con el momento. en mi caso ha sido algo mas laborioso y algunas horas de trabajo. Pero la recompensa ha llegado.

https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/2285494-cuando-por-que-utilizar-cuentas-trimestrales

#61

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas. Propongo la creación de un club de fans de TR :)
Hay que disfrutar cuando una empresa entra en modo cohete.
La verdad es que esta subiendo con buen volumen, pero demasiado deprisa. Yo las tengo desde el 2012. Me apresuré a comprar una empresa tan cíclica,pero bueno, la paciencia tiene sus frutos.
Saludos

#62

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Uno nunca se apresura a comprar una buena compañía si lo hace a buen precio, peor es quedarse como algunos que de tanto esperar ahora ven desde fuera cómo sube la acción sin parar.

Supongo que cerca de los 3 euros se frenará algo la subida, de momento todo el mundo quiere entrar y la puerta de la negociación es estrecha, así que toca subida vertical. Esperemos que pronto se calme la cosa y lleguen subidas más pausadas, de momento que siga la fiesta. Enhorabuena.

#63

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Según el análisis técnico de largo plazo. Tubos Reunidos dio señal de entrada a principios del 2014. Señal de medio plazo la dio a mediados del 2012 cuando él hubo apoyo del Banco central europeo.
Desde el punto de vista fundamental, 2012 no empezaba mal como empresa pero el entorno macro no acompañaba. Esto hay que tenerlo en cuenta porque la rentabilidad son las plusvalías en relación al tiempo invertido.
Una mezcla de fundamental y técnico no está mal, teniendo en cuenta que la macro es muy importante.
En cuanto a eso del club es complicado, es una cíclica y hará lo que hacen las cíclicas. Por mi parte he decidido poner comentarios en el blog cuando se vayan publicando resultados trimestrales.

#64

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenas. Gracias. No puede mantener ese ritmo,lo de hoy a sido espectacular, con final en todo lo alto. ¿Se nos esta escapando algo?¿Alguna noticia esta al caer? Lo que esta claro es que alguien esta comprando a saco.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados