Acceder

Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

33 respuestas
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Página
1 / 5
#1

Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

No, no lo sabía, sabía que no era nadie sin estar en Facebook :-), pero si no estás en Facebook no eres nadie, entonces soy nadie elevado al cuadrado :-)

Lo digo porque yo no tengo Facebook, ni lo tendré, soy de los que piensan que no sirve para nada, bueno sí, para ligar sirve bastante bien.

Hace un año más o menos abrí una cuenta en Facebook, como todo el mundo hablaba de ello..., después de un mes la di de baja, me dije, y esto para qué leches sirve?, para nada, para ver aburridas fotos de los demás?, adiós cuenta.

http://www.cincodias.com/articulo/Directivos/Usted-nadie-Facebook-sabia/20110507cdscdidir_2/

#2

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Yo tengo una cuenta que no uso, y que estoy pensando en dar de baja.

#3

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

tampoco yo no soy nadie, no tengo nada de eso ni creo que lo tenga. saludos.

#4

Feisbuq no funciona. hace dos años me pasé por el servicio de Correos de mi pueblo,

para que me abrieran una cuenta en feisbuq, y poder ahorrarme los sellos, y desde entonces, me llegan todas las cartas devueltas.

#5

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Al igual que tu, me cree una cuenta hace algo más de un año. Y aunque yo no la he borrado la verdad que no me acuerdo cuando fue la última vez que entré. No le veo utilidad en absoluto, es una red social que no me aporta nada.

#6

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Yo también soy de los que pienso que no sirve para mucho, pero pienso que aun sirve para menos el Tweeter, y además me río mucho cuando veo a algún conocido que parece que tiene que dejar constancia en Tweeter de cualquier paso que da, incluso cuando van a entrar en el lavabo. Yo no pienso que no sea nadie, pienso que hay mucho tonto suelto.

Saludos

#7

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

No estoy en Facebook, y en el caso que lo estuviera realmente no me hace ninguna falta.
Saludos

#8

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Más que "tontos sueltos", que también, creo que hay mucha tonteria..., me recuerda la adolescencia y la tonteria que llevábamos. Creo que la sociedad mayoritariamente se ha quedado ahí.

Tampoco estoy en facebook ni en el tweeter. Tampoco soy nadie...glups!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados