Acceder

Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

33 respuestas
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?
Página
3 / 5
#17

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Pues yo si que estoy en facebook, me hice una cuenta por curiosidad en la que estoy de incognito pues uno es discreto, pero me estoy quedando atónito viendo fotos de gente que conozco que no me hubiera imaginado que estuvieran ahí, antiguos compañeros de clase, alguna ex, mi vecino con una camiseta del atlético de Bilbao......
Animaros por curiosidad pero antes preparad un listado con los nombres y apellidos de las personas con las que habéis compartido algún momento en el pasado, lo mismo os lleváis alguna agradable sorpresa, ya me contaréis.

#18

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Yo sí los "medioveo" son muy relajantes si pretendes echar la siesta en el sofá, y si no te duermes también me gustan...

Con los berridos de los sálvame, no hay quien duerma..
Que nadie lo tome a mal.... a quien le haga feliz el FB... que siga con el... es cuestión de ser feliz con lo que a cada uno le guste..(supongo que la edad tiene mucho que ver con las preferencias de cada uno)
S2

#19

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Tengo 3 cuentas de email activas.
Soy usuario de blacberry así que voy siempre conectado desde hace años.
Tengo cuenta en linkedin y en Experteer.
Tengo una cuenta de facebook pero no le doy practicamente ningún uso.

Creo que facebook solo admite dos extremos, o lo usas muchísimo o no lo usas casi nada.
Probablemente si hubiera existido cuando estaba en la universidad sería un facebook-dependiente (estas personas estupidas que cuando estas en una cena o tomando una copa actualizan su perfil con una foto) pero el facebook me ha pillado casado y con una hija.
No público fotos de mi hija (ni una) ási que no uso la función de compartir fotos, no salgo por la noche, y no estoy (actualemte ) tirandole los trastos a nadie así que le veo muy poco uso al facebook.

#20

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Athletic Club, amigo :-)

Saludos.

#21

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

YO SI TENGO FACEBOOK. Como todo en la vida es depende como lo utilizes, yo no tengo miles de fotos y ni las cuelgo semanalmente ni nada de eso.
Para mi el facebook es una herramienta con la cual estar en contacto con la gente que conozco, antes lo hacia via messenger y mail y ahora facebook y si soy sincero el correo y el messenger no lo utilizo desde que tengo facebook.
Tampoco lo utilizo para ligar,solo tengo mis amigos o conocidos asi que para mi es como un mail/messenger para estar en contacto con mi gente; con la gente de fuera para ponernos al dia y con los mas allegados para echar unas risas con las gilipoyeces de post que solemos poner( solo para reirnos).

No creo que el por no tener facebook ya no seas nadie pero mira tambien los ahi que dicen que si no tienes I-phone tampoco lo eres.
Os dejo un link muy gracioso sobre el Iphone y facebook.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=It589QUr0vo

#22

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Se rumorea que lo quieren hacer público, de forma que todo el mundo pueda entrar y ver y leer a todos sin estar registrados.

Al final lo harán, ya que de esa forma habrá más visitas, más tráfico y más ingresos por publicidad.

Al principio habrá muchas quejas, gente que se de de baja, etc, pero al final todos volverán de nuevo, como ocurrió cuando era un gueto de los universitarios americanos y lo abrieron al mundo entero, pasó lo mismo, muchas quejas, muchas bajas, pero al poco tiempo todos de nuevo al redil.

El dinero no tiene límites.

#23

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Yo lo tengo hace tiempo pero sin meter información personal ni fotos porque no me fio de éstos sistemas.

De hecho en breve daré de baja mi perfil.

#24

Re: Usted no es nadie si no está en Facebook, ¿lo sabía ya?

Estamos totalmente controlados, por ejemplo Google tiene unos motores y unos sistemas, y unas cosas raras informáticas de estas, que todas nuestras búsquedas en google quedan registradas, almacenadas y guardadas.

Por lo visto en EE.UU. se han resuelto varios asesinatos utilizando la información de las búsquedas que hace la gente en google, como todo lo registran y lo guardan pasan la información al FBI o a quien corresponda, comienzan a hacer una criba y al final aciertan.

Ya ves, hasta lo que buscamos en google queda registrado. No te digo nada de lo que escribimos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados