Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

27 respuestas
Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial
1 suscriptores
Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial
Página
2 / 4
#9

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Coño, si comparas a LinkedIn con Tuenti voy a tener que perderte el respeto!!

Yo creo que la posición de Linked In es magnífica porque es líder de su "sector", no quieren tener tantos usuarios como Facebook, quieren tener sólo usuarios cualificados.

Con todos los respetos... Decir que LinkedIn es como Tuenti, es la misma salvajada que decir igualar a Apple con nisu-pc, porque ambos venden pocos millones de unidades al año.

#10

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

pues mucha suerte en tu inversion, yo no voy a meter ni un duro en redes sociales.

#11

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

No,no, ni yooooooo

Yo no voy a invertir en LinkedIn, ni en Apple, ni en nada que me huela a burbuja (aunque me pierda grandes subidas).

Sólo quería decir que LinkedIn es una red profesional y como tal está limitada a ese mercado, y es bueno ser el líder de un nicho, aunque sea sólo un nicho, mejor cabeza de ratón que cola de león,no?

Por cierto, ha quedado un poco "heavy" mi respuesta de antes, espero que no te haya ofendido.

Un saludo Fibo

#12

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Hola Fibo, creo que estamos todos de acuerdo que esto de las redes sociales es una burbuja....pero y si es el principio de la burbuja??? quizas para que se nos quite la fiebre del facebook( yo lo uso bastante) deben crear algo que nos guste mas o aburrirnos de ello y quizas eso pase a 8-10 años vista.

Lo que quiero decir es que quizas comprar face o algo similar y si la cotizacion da un pelotazo a corto plazo, pues aprovecharlo y salirse prontito pues somos concientes(o eso creemos) que esto es una moda y pasara.

Como lo veis??

Saludos

#13

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

la valoracionh de facebook y twitter es igual que el rescate de portugal y grecia juntos, algo huele mal

#14

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Pues...supongo que la estan "inflando" yo no entraria en APPLE ni GOOGLE porque a mi parecer ya esta sobrevalorada pero siendo consciente de sus riesgos creo que se le puede sacar un dinerillo a esto de las redes sociales, al menos cuando empiezen a cotizar....aunque mira el grafico que nos ha mostrado en compañero Enrique Valls sobre "el facebook chino"...no va muy bien.
Saludos

#15

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Como digo yo siempre, me interesan casi todos los blue chips, pero no a cualquier precio

#16

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Es cierto que puede estar sobrevalorado Apple, pero la están considerando una marca más valiosa que google, Mcdonalds, Coca-Cola, etc...

Si entras en la tienda de Apple de Londres o Nueva York, te das cuenta realmente de lo que es la marca de Apple.

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados