Acceder

Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

54 respuestas
Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Página
7 / 7
#49

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Primos somos todos, tranquilo que aprenderás. Yo ya en liquidez verlas venir y ni un duro en el banco.

#50

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

!! Ahora sí que nos salvamos, Enola...... porque si después de ESpaña e Italia....va Francia....!!! Todos arreglados.... jejeje ¿se queda la Merkel sola?... entonces se quedará en marcos, y no en euros....

Muchos ánimos Enola.... ahora tienes el negocio claro: con los cortos...¿para qué quieres trabajo mal remunerado?
Yo , como me he echado 3 cubatas.....sigo siendo un Floer-power... jejejej
¿si no kiebra ni Bankia...va a kebrar el Credir Agricol de Sarcosi????.
Pronto , se presentarán Botín, Gonzalez, etc, etc...a las elecciones....total...ya gobiernan.... por lo menos se chuparán otra paga.
Saludos bomba y .. como siempre... espero que te equivoques y el mundo actual no se vaya a la mierda.. (por si acaso, me he gastado unos euros en kubatas esta noche)

#51

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Dicen que los borrachos nunca mienten. Debo deducir que esta noche no mojas porque conectarte al foro a esta hora es que no has ligado.

S2

#52

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Viendo que eres "nuevo" en Rankia, ya has dado el primer paso para no volver a serlo ^^

#54

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Félicitations pour Enola. La banque n'est pas votre ami ;-) ¡¡¡Vaya crack!!! Impresionante, sideral. ¿Cómo te rebatimos ésto ahora? Lo voy a pensar pero lo veo chungo

#55

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Gracias,Guan
El próximo año será divertido igualmente.

Lástima que no pueda seguir a partir de Reyes...pero bueno.Es lo que hay, así podreís escuchar siempre alcistas...y brotes verdes y el santander valdrá 11...etc..etc...

Suerte a todos en la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados