Acceder

Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

54 respuestas
Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Página
5 / 7
#33

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Credit Agricole debe Provisionar un 50% de la quiebra de Emporiki por fuga de capitales

33.000 kilos

se va a liar...

#34

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Es la Ofelia esa? Dónde la ves? Hace tiempo, cuando tenía el satélite, la veía en Expansión TV. Pero esta cadena desapareció... Y además, con internet ya no veo canales como esos...

#35

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Sale en intereconomía todas las semanas diciendo compre Tef,bancos españoles,...todas las semanas, es como mi otro yo)

#36

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Te habrás puesto corto hasta las cejas de CA no?

#38

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Si, debo ser de los pocos que apostaban por una caída de la banca francesa.

#39

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Yo creo que no son pocos los que esperan una caída, el problema es la manera de expresarte jeje. Quizá demasiado sensacionalista para mi gusto.
En números reales los bancos están jodidos,pero no solo los bancos, se ha estado especulando ( toda la sociedad ,no solo los bancos) con dinero que esperaban se generase los próximos 20 años y cuando se les ha pedido el dinero ahora ......ese dinero aun no existe. Pero no nos preocupemos, ya lo pagarán nuestro nietos.

En mi opinión, por suerte o por desgracia los valores bursátiles solo van a la par de sus libros contables en poquitas ocasiones, y no dudes una cosa, este sistema tiene que ser ...no digo ahora, sino históricamente alcista....PORQUE ES LA MANERA DE GANAR DINERO DE LOS QUE LA MANEJAN.

#40

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Gracias Boggy,

Si lo que intento es que la gente se dé cuenta que cuando dice los medios de comunicación que Francia va bien, ojito, que tienen también sus agüjeros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados