Acceder

Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

54 respuestas
Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Página
3 / 7
#17

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Joder, en lo que se esta convirtiendo este foro, parece el apartado de comentarios del economista, (donde cada uno intenta adivinar la hora exacta del apocalipsis) a esto se le llama pura degradacion, con la cantidad de buenos articulos y post que yo he leido aqui... y ahora cada dia tenemos que asistir al linchamiento de un banco (o de lo que sea) el otro dia le toco a Banco Popular, hoy a Credit Agricol, pero lo mejor de todo, es que cuantas mas tonterias se oyen... mas palmeros acuden a reir la gracia... lo dicho, esto es realmente patetico y lamentable.

#18

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Pues me parece que no lo estás consiguiendo.....

Alguien me dijo, hace tiempo, que un banco es la empresa que más se parece a un gato: además de tener 7 vidas...lo tires como lo tires...siempre cae de pié......
Saludos Bomba

#19

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Es lo que se lleva últimamente, kalon...... todos a la ruina.....

Ahora dices..."España va bien"... y te linchan... jejejej

Tranquilo..... !no dejaremos de asar este bache!!.... ¿te acuerdas de cuando acabó la guerra?.. entonces sí que estábamos j.didos.... jejejeje (broma, que ya sé que tú eres muy jovencico....)
sdos cordiales, motero

#20

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Pelos, gracias por lo de javencico, pero 39 cascabeles... son ya una edad respetable, pero ya sabes, da igual la edad que tengas, al final eres lo joven que te sientes, aun le retuerzo bien la oreja a mi Z1000, que es mi tesoro mas preciado, despues de mis hijos y ahora que no me oye mi mujer, aprovecha este fin de semana, hace un tiempo cojonudo para una escapadita de cruvillas jeje.

Posdata: Yo tambien estoy seguro de que salimos de esta, solo falta saber las bajas que habra en las filas.

Te mando un saludo y uves.

#21

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

Ya he opinado lo mismo que tu Kalon en otro hilo... pero esto va por modas. No hace mucho estaban los que ganaban un 10% al mes; hubo un tiempo en los que criticaban la bolsa como una estafa que casualidad que a todos le fue mal, seguro que algunos de ellos eran esos que creían que ganaban un 10% al mes; también hubo un período donde sólo había técnicos para aquí gráficos por aquí y ahora estamos con los adivinos que son eso o se creen eso porque sólo hablan pero no operan; y eso que saben a ciencia cierta lo que va a suceder pero no se atreven a meter pasta por si se da el raro caso que se equivoquen; si acierta no lo harán saber con fecha exacta y todo remarcando el comentario si fallan... (es raro esto, ein?') pero si sucede desaparecen.... Son modas, como sabemos pasajeras, espero que no enturbie la verdadera esencia del foro.

Un saludo...

#22

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

salaudos enolaguay, queria pedirte un pequeño favor, veras ,estoy interesado en entrar en el bbva, pero me gustaria pillarlo a mejor precio. tu me lo podrias reventar, no se , hundirlo hasta los 4 euros mas o menos para poder pillar yo unas cuantas acciones. te lo agradeceria mucho. gracias anticipadas.

#23

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

No será más patético y lamentable la bazofia de las cajas de mutuas francesas que está hasta arriba de bonos griegos y que con una quita simplemente del 40% le funden más de 33000 millones x 0,4 = 13.500 kilos?

Si quieres le seguimos riendo las gracias a los sinvergUenzas del BCE , si tienes que hundirse este banco que se hunda, no es mi problema de que se haya puesto hasta arriba de Bonos Periféricos...

Que echen a su departamento de riesgos enterito...uno detrás de otro y luego ya sabes, cambia la contabilidad , trapicheos por allá y santapascuas.

Que lo sepas Banco Popular tiene una morosidad del 22% como lo oyes por mucho que digan del 6% (porque son todos extended-loans (que en realidad tienen que ser NPL(non performing loans) y Credit Agricole está jodido no, lo siguiente y sino al tiempo.

Patético y Lamentable es por lo tanto , ver como Manipulan la contabilidad A sus anchas para cuadrar los números mientras medio mundo se j.d sin recibir ayudas. A eso le llamo yo Apocalipsis.Salvar el culito al p.t establishment, y no quiero que suena a demagogia...

Hala Ahí te dejo esto..(y ya ni te cuento Natixis la mierda que tiene encima)...en préstamor promotor inmobiliario en Europa.

Para los incrédulos...que llaman Patéticos...

Para los incrédulos...que llaman Patéticos...

Venga Palmeros A decir que Este banco es el mejor del mundo...Panda de Permalcistas poco objetivos, Adeeu

Venga Palmeros A decir que Este banco es el mejor del mundo...Panda de Permalcistas poco objetivos, Adeeu

#24

Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída

¿Seguro que algo falta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados