Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

54 respuestas
Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual
Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual
Página
2 / 7
#9

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

el dow en su maxima esencia

#10

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Si el analisis tecnico tiene algun sentido, es por pura imitación de todo el mundo haciendo lo mismo y por convenio, no tiene ninguna base tecnica ni cientifica ni racional.

Es como si yo cuento un bulo y se reproduce viralmente y gana credibilidad por estar en boca de todos...

Esa es mi opinión, pero al fin y al cabo que mas da? estamos hablando de un mercado secundario y de comprar por avaricia para sacar dinero, no puede haber nada racional en eso mas alla de las emociones humanas y la "esperanza" de que haciendo caso al "analisis tecnico" me ira mejor, claro si todo el mundo cree que en 8 hay un "soporte" pues al final lo habra pero no tecnicamente sino psicologicamente.

Pero eso y ir a ciegas no dista mucho

PD: yo tb se unir puntos haciendo lineas, me enseñaron en prescolar

#11

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Soy auditor y he sido contable desde los 17 años y te puedo asegurar que lo mismo pienso de las cuentas de las empresas, me rio de ellas.

#12

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

por cierto julim., si tan facil es para ti, te animo a que te metas a hacer daytrading en los futuros, creo que te forraras

#13

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

No he dicho en ningun momento que sea facil, me he limitado a decir cuando de tecnico tienen esos analisis...

El mercado se mueve por intuiciones, pesimismos, optimismos y emociones. sabras aprovecharlo si eres oportunista y tienes experiencia, no con fe ciega en "analisis tecnico" y numeros a ver si toca o no comprar...

#14

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Mira Juli, los que tenemos nuestro sistema de inversion lo hemos probado durante muchos años y lo avmos revisando y mejorando aunque la base es siempre la misma. Pero son muuuuuuuuchos años los que te hacen tener un buen analisis tecnico, una vez tienes ese analisis tecnico añade otros tantos de muuuuuchos años para operar el intradia.

#15

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Ademas yo en este post, no hablo de lo bueno o malo del analisis tecnico, estoy hablando de unos hechos puntuales en el Dow jones, para comentar la jugada con los daytraders. Yo te puedo decir que sin analisis tecnico no puedes ser especulador, alomejor inversor, y ten la suerte de tener un mercado alcista de varios años, porque sino vas directo al matadero. El mercado nos pone a todos en nuestro sitio y cuando lo hacemos mal lo pagamos caro. Aunque no te lo creas llega un momento que los conocimientos tecnicos avanzan muy despacio, y el saber tener sangre fria , seguir al sistema de inversion con disciplina y no ponerse nervioso por la volatilidad, es lo que mas cuesta y el unico motivo por el que SOLO EL 10% DE LOS DAYTRADERS GANA DINERO

#16

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

me alegro mucho si te funciona tu sistema y consigues rentabilidades decentes, pero yo lo que discuto es el por que de las cosas.

crees que tiene algo de racional el analisis tecnico?? mas alla de lo que he dicho de la imitación?? crees que un analisis que no tiene en cuenta las noticias macroeconomicas que mueven el mercado tiene algun sentido??

es muy bonito decir en un grafico que tendencia hay en un mercado, seguroq ue manejas mil variables, pero basarse solo en graficos para predecir el futuro me parece cuantomenos autoengañarse, ahora, que te ha funcionado hasta ahora? pues que siga asi.

recuerda que no compites contra un ente, son personas que mueven el mercado entre todas, no es algo vivo a lo que haya que dominar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados