Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

54 respuestas
Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual
Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual
Página
6 / 7
#41

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Eso quiere decir que he abierto este post para comentar un echo del intradia con gente que opera el intradia.

#42

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Joer, tampoco es para tanto decir SI o NO. Ya leí el primer mensaje, pero como todos los temas al final terminamos hablando de diferentes cosas.

¿Entonces SI o No?

S2

#43

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

mejor dejarte con la duda, ajajajaja. que sera seraaa, whatever will be will be...

#44

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Como se suele decir, quien calla otorga.

No tienes por qué avergonzarte de eso, el intradía puro es muy difícil.

S2.

#45

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

sergi esta es mi profesion.

#46

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Dejemos este tema ya que ha quedado bastante claro, al menos para mí, no necesito más respuestas, y espero que no te lo tomes mal.

En los foros de bolsa existen principalmente dos tipos de personalidades, los que ganan y lo dicen y los que pierden y no lo dicen; quien conozca los foros de bolsa sabrán que así es.

A no ser que alguien haga pública su compra y el valor caiga y caiga y como ha quedado escrito no puede negar la evidencia.

Si al hilo de este post yo te pregunto si eres un intradía de los que ganan y guardas silencio o me sales por las ramas...blanco y en botella.

Eso ni es bueno ni es malo, es que es muy difícil el intradía, por eso yo aún no conozco a nadie que gane haciendo intradías, y no se si algún día lo conoceré, ya han pasado 10 años sin conocer a nadie, y eso ya es mucho tiempo.

¿Que existe alguien que lo logre de esa forma? imagino que sí, pero en los foros de bolsa no está, eso está claro.

Hablo solo del "intradía", no de otro tipo de estrategias especulativas.

Saludos.

#47

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Volviendo al tema inicial de las señales falsas en futuros, y más en concreto en el Dow, como te comenté mas arriba es algo que me sorprendió desde el primer día que empecé a operarlo intradía.

Antes de utilizar el Dow hacía intradía con el Ibex y me parecía más racional en su comportamiento durante el día. Sin embargo me cansé de estar todo el tiempo mirando de reojo el DJ a partir de las 14:30 15:30 o el Dax, Eurostoxx, etc antes de esa hora. Decidí que prefería dedicarme al indice que manda y así solo tenía que mirar un gráfico. Probé el Nasdaq, el SP500 y el Dow y me quedé con este último.

Resulta que luego comprobé que también tenía que mirar de reojo el EUR/USD pero es un mal menor.

El caso es que, como te digo, desde el primer momento me sorprendió la dificultad del Dow por sus señales contradictorias. Cuando tenía claro que iba a haber un movimiento a la baja, entonces el futuro con total soltura me llevaba la contraria, perforaba cualquier soporte que hubiese al alza y después de haber barrido todos los stops hacía lo que yo había previsto. Y eso continuamente. Con el tiempo me adapté a ello y mis estrategias lo tienen en cuenta: que antes de hacer el futuro lo que tiene que hacer va a hacer unos cuantos movimientos disuasorios para "sacudirse" a todos los traders que por allí andamos y evitar que nos llevemos un duro.

#48

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Coincido plenamente con tus experiencias. Creo que has echo bien . Yo he operado el bund, el mini sp y el ibex y aunque el bund es un futuro magnifico por ovolumen y demas, el ibex es para mi la niña bonita de la casa. Es como mi amante, duermo y vivo con el. mira, lo del reojo te veo muy suave. Yo tengo 2 pantallas en mi casa y tengo puesto ( te vas a descojonar ) : ibex tick a tick, ibex a 1 minuto, a 5 minutos. Euro dolar 5 minutos, dow 1 minuto. bund 5 minutos. tef san rep iberdrola 5 minutos. Eso en el daytrading, proque en la gestion de carteras hago un seguimiento de unos 12 valores mas o menos , aunque habitualmente me reviso los 35 del ibex. Hace años yo operaba tb el nasdaq contado y el dow, pero eso de trabajar tantas horas , la mente ya deja de funcionar y cometes errores, por eso me he quedado con el ibex, a las 17:35 me relajo y lo prefiero asi que estar tantas y tantas horas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados