Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

54 respuestas
Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual
Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual
Página
4 / 7
#25

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Estoy dudando entre abrir en los próximos días una cuenta con IB o una con Clicktrade. En Clicktrade cobran 4,50 USD en futuros americanos (ya es una mejora frente a los 15 USD de Renta4).
Como hago muchas operaciones lo que realmente me gustaría es tener una cuenta en Interactive Brokers, pero leo por ahi... que es muy difícil de abrir, que si hay problemas al hacer la declaración, que es peligroso tener fondos en un broker en el extranjero.
¿Que hay de todo eso? ¿cómo es tu experiencia en IB? Saludos.

#26

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

En mí caso me está resultando más fiable operar el mini Dow que los futuros del IBEX. Ahora, supongo, con tanta sobre venta habrá que tener más prudencia a la hora de apostar por el fracaso de los rebotes alcistas. Veremos a ver que pinta tiene la cosa el lunes.
A mí si que me parece útil el análisis técnico, pero lo utilizo sin entusiasmo y a un nivel muy básico, tengo muy poca fe en los indicadores. Trato de ayudarme de un poco de todo (sin confiar en nada en especial): del pesimismo u optimismo, de las noticias, de la situación macro, del AT... Saludos.

#27

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

julio, me ha costado mucho dinero saber contra quien conpito, te vuelvo a repetir o os vuelvo a repetir que en el daytrading sin analisis tecnicho , y hablo de analisis tecnico no al chartismo clasico , las ondas de elliot o la contrary oppinion o lo que te de la gana, sino al analisis tecnico de la tendencia de los precios basado en la experiencia y conocimientos----. Te puedo asegurar que como no sepas donde y porque compra y vende la gente en ciertos precios, jamas podras ser daytrader, jamas. Me rio cuando la gente dice, es que este haciendo rallitas ( directrices ) compra y vende.... me rio, pero por ej. en el ultimo mes y medio, cada vez que tocaba esa rayita o la rompia un poco para saltar stops funciona 1 millon de veces mejor que cualquier analisis fundamentalista hagais de una empresa de las cuales como pardillos os creeis lo que os dicen que ganan y que pierden o perdeis el culo con analistas de agencias que ganan 5000 o 20000 euros al mes para deciros lo barato y lo caro en la bolsa. LOS PRECIOS SE MUEVEN POR TENDENCIAS , o os tengo que recordar cuando san estaba a 3 hace 3 años. A 3, para que no se os olvide a esos que os reis del tecnico. Obviamente, ya se de sobra que no sois daytradres. Un daytrader sabe que el 90% de las veces que un precio toca un nivel especial ( llamalo pivot , nivel fibo, lo que te de la gana )... sabe que en esa entrada gana 30 puntos 20 o 50. y de eso vive los que viv en de los mercados. Si tienen mucho dinero , perio mucho mucho, los grandes deciden el largo plazo pero ya han contratado al daytrader de turno para que el papel que compran le salga lo mas barato posible. Cuando te fijas en el volumen de cada vela minuto a minuto, creeme que fantasia poca, y estadistica y matematicas muchas

#28

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Mucha estadística y matemática, que verdad más grande.

Saludos

#29

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Ademas os digo una cosa, hay que diferenciar el que despues de muchos años de alegrias , tristezas , estudios, triunfos y fracasos, ha conseguido....... Veo que opinais con odio pero sin conocimiento, quizas cuando estudies y analizes todo el chartismo clasico en una grafica intradia de 30 años, sabiendo cuando cada suceso ocurre un % x de veces y en funcion de ese % sabes exactamente cuanta cantidad tienes que arriesgar sabiendo siempre lo que puedes perder, e intentando que el ratio riesgo beneficio sea mayor de un 3 a 1 en tendencias de horas o mayoras o de de un 1 a 1 en scalping puro y duro de esto no vas a vivir salVO que tengas 50 millones de euros y vivas de los dividendos. Eso si, muchos de vosotros os alimentais de rebotes en mercados bajistas o de buscar acciones alcistas. Yo con saber que si me pongo corto en el 12000 para vender en 11950 con stop en el 12015 me sobra y me basta. Una cosa es leer un par de libros y otra es plasmar en estrategias practicas todos tus conocimientos de analisis tecnico fundamental de bonos divisas.... Yo cuando hago un corto en el ibex por ponerte un ej. se cual es la tendencia en ese segundo del euro dolar, el dow jones, el futuro del bund y el del oro y la plata.....Como se que voy a quedar para los que no saben de q va esto como un listillo de turno, os animo a todos a que os metais 5000 euros en una cuenta de meff y opereis un miniibex que cada punto es un cochino euro.... Si quereis del bund, haber si el fundamentalismo, la psicologia, la contrary oppinion, la intuicion, lo listos y guapos que sois, os hace vivir de esto

#30

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

javi, no ando confundido, esto es asi, solo que la gente se hace especulador con un curso del CCC, sin que les expliquen que esta es una de las profesiones mas dificiles que existen.

#31

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Me estoy convirtiendo en un escéptico en lo referente a todo tipo de análisis " a futuro " bursatil, sólo confío en el Chartismo que practica la señora Merkel, joder es que no falla una!!

Ella sí que sabe de tendencias, o mejor aún, Merkel marca tendencia.

#32

Re: Futuros: las señales falsas en el daytrading empiezan a ser moneda habitual

Lo mismo pienso yo de lso balances de las empresas como he dicho antes rafa,cuando me tire media juventud pintandolos, que era como llamabamos los contables a eso, pintar balances.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados