Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

42 respuestas
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
1 suscriptores
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
Página
2 / 6
#9

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

de hecho Ser trabajador de una entidad de crédito te da una idea muy clara de lo que NO hay que hacer. El 99%de los empleados de entidades bancarias NO tienen nI IDEA de mercados, divisas, renta fija, evolucion bursatil, timming, etc.... NUNCA HACERLES CASO. NUNCA. Para comprar y vender sin idea no necesitais a nadie.

#10

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Con todo el respeto del mundo creo que es del TBO que habras un foro empezando con esa frase. Creo que no conoces la anécdota que comenta el compañero Ipar. Yo me guio muchísimo por lo que escucho en el bar donde desayuno (para mi uno de los mejores indicadores de mercado que conozco): lo último que he escuchado es que estan comprando acciones de Banca Cívica porque el director de su sucursal les ha dicho que es una gran oportunidad...y que pueden sacar su dinero cuando quieran. Ya veremos si este indicador sigue siendo tan fiable como hasta ahora.
No digo que tu amiga no vaya a acertar. De hecho tiene un 50% de propabilidades de acertar (o blanco o negro, no hay mas). Sólo te digo que tengas cuidado con los aprendices de brujo.
Si este sermón te ha parecido muy fuerte te puedo asegurar que se quedará en nada si la predicción de tu amiga no se cumple.

Un Saludo y...Sin Acritud

#11

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

El soporte se fue a tomarporculo

#12

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Ja ja ja ja ja. Qué gráfico! Más claro y escueto no se puede decir, ja ja ja X-DDDDDD

Saludos.

#13

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Maldita amiga!

#14

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

A largo plazo... todos muertos. Keynes dixit. Tu amiga tenía razón, pero a largo plazo. "En breve" es un plazo relativo. No te fíes de los coches viejos ni de los nuevos amigos, especialnmente si comen de lo que tú les das (banca)

#15

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

A todo esto que se supone que ha hecho él...

Mi opinión es que, apetecible esta, pero peligroso tambien.

Ojo, que yo tengo comprado SAN a mas de un 1 euro de lo que esta ahora y BBVA tambien.

Pero no tengo prisa...1 año, 2...ahi duermo tranquilo...A 2 meses no lo haría.

#16

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

A puntito de entrar hoy y me quedado pati-tieso, de repente no sabía a que precio al final, mi decisión es esperar para ver los avances o retrocesos por llegar...
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados