Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

42 respuestas
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
1 suscriptores
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
Página
4 / 6
#25

Re: BBK?

Eskerrik asko! Gracias por la explicación, aún no me he decidido. Estoy esperando a la primera semana de agosto que es cuando los derechos IBE se materializan en cartera. Ondo segi.

#26

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Que no te cuenten milongas... Mi padre tiene 226 acciones y no le cobran comisiones.

Dí -por otra parte- que le han estafado presuntamente todos los ahorros de su vida, pero las cosas como son, comisiones por mantenimiento de cuenta cero por ser accionista.

También es cierto que en cuanto abres la puerta de ese banco y dices buenos días te zumban una comisión por saludar, ;-)

Créeme, si quieres, empapelan a los pequeños ignorantes, a los analfabetos, a los incautos, a los enfermos cognitivos como mi padre, a los confiados y a todo aquél que se deje... (presuntamente)

Un saludo

#27

Re: BBK?

Compara también las comisiones que te cobrarían BBVA y BBK por la custodia de las acciones, por el cobro de dividendos y prima por JGA, por compraventa de acciones... antes de tomar la decisión y no te olvides de que las comisiones son negociables en las dos entidades.

Gero arte!

#28

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Lo que mas me temo,que saben que la cotizacion se va a desplomar en breve.

#29

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

En cuanto las comprastes?? en enero del 2010 estuvieron entre 10 y 12€

#30

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

A 11,52 ya estaba mentalizado en no recuperar en años,pero ahora,temo que si no vendo van a ser muchos años.

#31

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Malo es que recomienden comprar. Puedo decir que en todos los productos que me han aconsejado los del Satander, en todos -que se dice pronto- he palmado dinero. Y ya mi padre ni te cuento... ¡¡De terror!!

Un saludo

#32

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

¿Sabe alguien si hay hora fijada mañana para publicar los test?
gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados