Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

44 respuestas
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
3 suscriptores
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
Página
3 / 6
#17

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Yo lo que hago para la renta es imprimir un extracto desde el 1 enero al 31 de diciembre, y si el saldo el mayor que 0, pues nada a pagar y si es menor, a compensar con futuras ganancias...
Y en la casilla normal como si fuese bolsa española con broker español. Eso sí, les meto el extracto dentro del sobre de la declaración para que lo comprueben si quieren. Hasta ahora no he tenido problemas con las devoluciones.

#18

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Hombre si es así de fácil!!
Entiendo que ese extracto está en euros con todas las plusvalias/minusvalías derivadas de cambios a euros/dolares.

#19

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

El extracto en euros, por supuesto, y de operación por operación, con lo que puede haber una docena de hojas, con una que es el resumen, saldo inicial, saldo final. Como digo los dos últimos años me han ingresado, y mientras escribo acabo de entrar a la web del banco y ayer me ingresaron la devolución de ésta última renta.

#20

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Gracias a todos.... tendré en cuenta IB como mi próximo broker ya que veo que lo tiene todo y eso es lo que me interesa... los brokers españoles están muy anticuados a ver si se ponen las pilas... el único que tira algo es r4 creo que es de los pocos que empieza a montar su plataforma bien pero para bolsas extranjeras, futuros, etc solo está interdin y tiene muy limitadas opciones.... muchas gracias por contestar.

#21

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Gracias fallera major!
A ver si finalmente me decido, otra preguntilla, sabeis si para abrir la cuenta en lugar de los 10000 dolares puedes hacerse con un traspaso de acciones?

#22

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Y los dividendos cobrados en dolares los traduces a euros y ya está?
Es que tengo varias acciones que me dan los dividendos en usd.

s2

#23

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Crazybone, se puede abrir una cuenta traspasando acciones pero, dependiendo de tu broker en España, el proceso se puede alargar bastante. Por ejemplo, los traspasos de R4 (y por lo tanto tambien ING) hacia IB son eternos, y eso que la transferencia de títulos la realizan a Citibank España.

#24

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Hola H3po4, había visto a las chicas interactivas pulular por el foro de IB pero nunca me puse en contacto.
Siempre que he tenido algún problema o duda he utilizado el sistema de "tickets": abres un ticket con una pregunta o problema y la asignan a una persona de atención al cliente; la asignación la hacen en función de la temática del problema. A lo largo del dia te contestan y se inicia una conversación escrita que queda registrada. Hasta que no estas conforme con la respuesta no cierras el ticket.
Para temas muy muy urgentes que requieran una respuesta inmediata hay un teléfono de UK al que llamas y si quieres eliges la opción de español, pero nunca lo he tenido que utilizar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados