Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de opciones Miniibex (Meff)

84 respuestas
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Página
11 / 11
#81

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Bueno, yo después de muchos años he llegado a descubrir un sistema para ganar consistentemente con opciones s/ibex.

Te adjunto un link https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1744409-multiplicacion-dinero

Pero te anticipo que supone conocimiento y esfuerzo, esfuerzo y conocimiento... ...

Saludos

#82

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Hola Migueln

He estado viendo tus números. Enhorabuena. Yo también llevo desde hace años una estrategia en derivados con resultados muy buenos. Eso si, siempre vendo opciones, nunca compro. En tu caso he visto que está repartido y además con vencimienos muy lejanos y out of the money.
Yo nunca he hecho seguimiento ni de delta, gamma ni nada de nada. Me he guiado siempre por las garantías y un poco el seguimiento del mercado. ¿ Tu utilizas algún programa para calcular automáticamente todas estas "variables"?

Bueno, espero que sigas con tus buenos resultados.

Saludos

#83

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Buenas tardes,

Uso las dos calculadoras de opciones y garantías y los datos del boletín de Meff con deltas y volatilidades implícitas.

Las opciones compradas reducen riesgo y garantías.

Saludos

#84

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Uso la calculadora de garantías. La de opciones no la había mirado hasta ahora.
Es una pena que las opciones miniibex tengan tan poca liquidez. He visto la comparación con lo que se mueve en opciones del dax y casi me caigo de culo.

¿Alguien sabe de portales, intemediarios o brokers desde los que puedas operar en opciones de eurostox o dax, con bajas comisiones? R4 e Interdin cobran 4 euros si no recuerdo mal por opción.

Gracias y saludos a todos los foreros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados