Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
7 / 36
#49

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Y es verdad, y lo puedo demostrar.

A quien este tema no le interese lo tiene bien fácil, no entrar en el hilo y pasar de mí, es muy fácil, S2.

PD-Por favor, no sigáis ensuciando el hilo, abrid otro para ponerme a caer de un burro, que no me importa, en serio, ya que a quien interese esto se pondrá a leerlo y se perderá entre tanta paja, si no es mucha molestia...

#50

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

El que vive en una isla tropical soy yo, este las vera en fotos porque de su sistema de inversion no creo ni que tenga para el billete. Por supuesto que nunca ha perdido nada en bolsa, pero es que tampoco lo ha ganado porque nunca ha operado. Es como el que se cree que se va a hacer rico proque ha ganando una partida al monopoly. Por cierto que morena tropical me reclama. Luego sigo riendome del que nunca se equivoca, porque como dicen es un autentico palomo

#51

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

OK esta sera mi ultima entrada en tus hilos

Lo que realmente no me gusta nada es que intentes reirte de la gente , sino intentas algo peor.

¿eres consciente de lo que dices ? :

Nunca he predido nada en bolsa.
Soy mas listo que el mercado
Mi sistema nunca falla.

En resumen estas diciendo que eres el tio mas listo del mundo de la bolsa .El tio mas listo del mundo.

Seguro que alguien caera en tus redes ( de todo hay en la viña del señor) , solo espero que no palme demasiado

#52

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Y qué quieres que haga o diga cuando eso es la verdad!

Podía decir, no, mi metodología gana el 80% de las veces, o tiene un ratio beneficio pérdida de 4:1, o lo que sea, pero no puedo decir eso cuando no es cierto, la verdad es que gana el 100% de las veces, y sol hace de 1 a 3 operaciones al año, y normalmente el resultado de cada operación está sobre un 40% de beneficio.

Si quieres puedo decir otra cosa, pero sería mentira, por eso digo la verdad, que es lo que desde el principio he dicho.

Como he dicho en otro mensaje soy consciente que para muchas personas es poco creíble, pero ahí no puedo hacer nada; si es blanco es blanco, no puedo ser biege o gris o marrón, es blanco.

Lo siento pero no puedo decir otra cosa que la verdad, se crea o no.

A ver si de aquí a final de año consigo hacer 3 operaciones, una ya está hecha, ahora estoy con otra y si hay suerte me puede salir la tercera, pero eso ya no lo se, con que salga 1 ó 2 es suficiente, ya que si la metodología hace entre 1 y 3 operaciones al año no puedo hacer 16, es imposible.

Y no estoy diciendo que sea el tío más listo del mundo, solo digo lo que se hacer, simplemente eso.

S2.

#53

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Voy a actualizar la operación, por hacer algo, ya que no hay mucho que decir, sigo manteniéndola con stoploss por si comienza un pequeño rally alcista, y este cruce está muy correlacionado con las bolsas, si suben este también subirá, pero es algo que no me preocupa, perderme el rebote, ya que tengo asegurada una operación más, tanto si las bolsas suben como si bajan.

Ya sabéis las operaciones que haré, si las bolsas suben, (por lo visto todo dependerá de lo que Bernanke diga el viernes sobre si habrá nuevas medidas de estímulo o no), me perderé la subida, pero entraré corto en este cruce de divisas cuando termine el rebote, y si las bolsas no suben y siguen bajando entraré largo en el Dax, por tanto ya sea de una forma o de otra conseguiré al menos un 30% de rentabilidad, al que sumaremos al otro 40% ya conseguido.

Por eso no he entrado en el Dax, aunque ya haya tenido precio de largos, porque lo tengo muy fácil ahora, como he explicado antes, y en ocasiones así no hay que complicarse la vida, si no estuviera en esta situación ya hubiera entrado en el Dax, a pesar de poder tener un Draw Down del 15%, al fin y al cabo es el mismo que tuve con el Nasdaq.

¿entendido?, tanto si las bolsas suben como si bajan yo conseguiré un 30% más de rentabilidad, por eso no hay que complicarse, puesto que estamos en el medio de un camino de las bolsas tanto al alza como a la baja, y este "medio" es muy amplio, y como hago de 1 a 3 operaciones al año si este año hago 2 y consigo un 70% de rentabilidad, de forma aproximada, ya me doy con un canto en los dientes.

Pongo la pantalla de la operación en curso, tengo el stoploss puesto para no perder ni ganar nada y cuando llegue el momento haré la siguiente operación, y si sale esta...mucho mejor.

PD-Y por si fuera poco aún tengo otra operación más, aparte de las 2 comentadas, pero todas no se pueden hacer, a veces tienes un montón donde elegir y otras veces nada, pero el sol sale todos los días.

#54

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Cierre de posición por stoploss.

Pantalla de la posición cerrada.

No hay mucho que comentar, lo mismo que en el anterior mensaje, todo dependía de lo que dijera hoy Bernanke, y por lo visto parece que ha gustado a los mercados.

Esas pérdidas que se ven en la pantalla corresponden a las comisiones.

En resumen, si los mercados suben volveré a posicionarme corto cuando termine el rebote, si siguen bajando me pondré largo cuando se alcance el precio de entrada, con eso conseguiré un 30% de forma aproximada, quizás algo más, por eso no me complico la vida ahora mismo.

Personalmente pienso que aún queda un latigazo a la baja, pero...veremos.

#55

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Y como parece que hay mucho interés, a juzgar por los mails que me envían, en saber dónde tomaré posiciones largas en el Dax aquí pongo la pantalla de la orden pendiente de ejecución para el Dax, en principio tengo intención de posicionarme largo en los 5.150 en caso que los mercados sigan bajando, entraría con 48 lotes que equivalen a 48 euros el punto entero del Dax.

Cada uno, de los que estén interesados, que hagan sus cálculos teniendo en cuenta el capital inversor del que disponen, y como digo a todos, que tengan muy en cuenta las garantías de su broker, ya que estas operaciones están hechas con Cfd's, y las garantías son muy bajas, para cfd's y dependiendo del broker las garantías oscilan entre los 2.000 y 5.000 euros para esta operación, pero si alguien opera directamente sobre el futuro que tenga en cuenta que las garantías de los brokers pueden ascender a 15.000 euros, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Como he dicho siempre la gestión del capital es fundamental, si alguien no sabe hacerlo yo se lo hago, pero que nadie entre al tum tum sin gestionar bien el capital.

Por ejemplo y para hacerse una idea, si alguien compra un contrato del futuro del Dax, no cfd's, directamente sobre el futuro, que tenga en cuenta que su multiplicador es de x25, 25 euros por punto entero, y para eso y en base a mi metodología haría falta un capital de unos 75.000 euros aproximadamente, ya que tomando posiciones directamente sobre el futuro no se puede modificar el valor del punto y aparte hay que sumarle esos aproximadamente 15.000 euros de garantías que el broker exigiría; en cambio si se hace sobre Cfd's se puede modificar lo que se quiera, por eso los Cfd's son una maravilla "maravillosa".

Esta es la pantalla de la orden pendiente de ejecución:

Y si no baja hasta ahí...no pasa nada, a por la siguiente, que serían cortos en el cruce de monedas anterior, todo a su tiempo y sin prisas; en bolsa como en todo hay que aplicarse eso de "visteme despacio que tengo prisa".

S2.

#56

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Buenas Sergi podrías hacer una leve orientación de si tienes pensado que el dax caiga a 5.150 puntos cuando más o menos correspondería con el ibex;

Después me sorprende que las comisiones sean 308€, eso que es por el cierre de la posición o por el tiempo que la has tenido abierta??

Saludos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados