Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
15 / 36
#113

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Vaya, acabo de responder un mail a uno que está interesado en esta del Dax y me ha preguntado lo mismo, que si pensaba que esta subida es la definitiva, le he dicho que no lo se, ya que mañana es el vencimiento trimestral de futuros y opciones a nivel internacional, y es muy posible que la subida de estos días se deba más a ese vencimiento que a lo que nos cuenta la prensa de la deuda periférica y los eurobonos y demás, por tanto no descarto nuevas caídas aún.

De todas formas nunca se sabe cuándo es la subida o bajada buena, ya que puede venir muy diversas formas y prácticamente es imposible saberlo, a veces los acontecimientos aceleran las cosas, otras veces al contrario, yo no pienso en si será la subida buena o mala, cuando llegue al objetivo se llegó y no me preocupo por más.

Desde un punto de vista técnico ya he comentado que nada ha cambiado, todo sigue igual que hace una semana, las resistencias siguen intactas y ni tan siquiera se han tocado, por tanto no se puede hablar aún de subidas buenas o malas, técnicamente los gráficos son bajistas aún, S2.

#114

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

Hola Damon, vaya, ya siento lo de tu familiar, a mi me pasó lo mismo en Junio y bueno..., que le vamos a hacer, así es la vida, en estos casos no se puede hacer nada, por tanto mi más sincero pésame.

La verdad que si he notado que no posteabas.

T5 sí que la veo como buena opción, y si no sale como pienso se haría lo mismo que comenté en este mensaje hace unos meses:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/747115-que-pasa-telecinco?page=34#respuesta_778528

Sería entrar sobre los 4 y poco, y si sigue bajando cuando rebote y vuelva sobre los 4 y poco salirse, la estrategia sería la misma.

S2

#115

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

Buenas Damon, me alegro de volver verte por aqui, siento lo de tu familiar.

Como ya sabemos yo también deseando quitarme las san y bbva pero bueno queda que esperar...

Saludos

#116

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo, os lo agradezco enormemente.

Respecto a TL5 Sergi200, no he tenido paciencia, ha sido mi gran error. Desesperarme al tener ese dinero destinado a renta variable parado durante tantos meses, para después entrar en los bancos esperando el recorrido de los 7 a los 8€ y "meter la pata". Tengo que ser mucho más paciente y mira que lo dijiste...

Espero Alandalus que salgamos en el momento oportuno, ya que sería para tirarnos de los pelos el salir y luego ver un rally al alza en SAN y BBVA. ;-)

Como ya te he dicho en varias ocasiones Alandalus, para bien o para mal, cuando Sergi200 cierre su Trading, yo las soltaré, siempre y cuando sea sin muchas pérdidas. Y cuando el vuelva a entrar, si sigue haciendo sus Trading, yo entraré. (...y sí o sí arreglaremos cuentas Sergi200) ;-)

Saludos y gracias de nuevo a los dos.

#117

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Estoy mirando el gráfico semanal del Dax y de momento ha dejado una envolvente acista importante, aunque yo le daría fiabilidad media-alta, habrá que esperar a ver si la próxima semana esos máximos son superados para dar por válida la figura de velas, si la semana que viene esos máximos son superados ya podríamos hablar de subida en serio; y suponiendo que de aquí el cierre del día no se estropee, claro.

#118

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Hay varias figuras de velas de envolventes alcista en semanal, la más fiable por ahora es la que está dejando el SP500, esta envolvente es más fiable que la del DAX, fiabilidad alta.

Pero claro, siempre y cuando al final de la sesión de hoy se mantengan, que quién sabe lo que puede pasar en una tarde. De todas formas estas velas hay que mirarlas con lupa, hay que esperar a la semana que viene, si se mantienen las envolventes al final de la sesión y la próxima semana la vela semanal cierra por encima de la de esta semana, aunque sea por poco, ya habría que decir que esta subida va en serio, de momento en cuarentena durante una semana. -------- Este fin de semana pondré la evolución de la segunda operación del Trading Cualitativo, ahora mismo así va:

PD-Qué cosas más raras, pinchas en las imágenes para ampliar y aparecen otras.

#119

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Te están saboteando claramente con los gráficos.....
Fuera bromas, ¿Con qué plataforma trabajas?

#120

Lo de las imágenes pasa también en otros hilos de Rankia.

Yo entré, bajista, el miércoles pasado, confiando en la bandera bajista del SP500 y tuve que salir por patas.
A ver qué pasa en el SP500, pero, según los puristas del análisis técnico, mientras no rompa la bandera, ésta continuará vigente.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados